La UNNOBA y el PJ realizarán acciones para la comunidad

Locales

El presidente del Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti, junto al secretario de Organización del partido, Yaser Ale, mantuvieron una reunión con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste, Guillermo Tamarit. El encuentro se realizó en la sede del Rectorado, en la histórica mansión de Mr. York.

Durante la reunión se acordó con el rector Tamarit, que la UNNOBA y el Partido Justicialista de Junín, realicen durante este año acciones en conjunto para toda la comunidad. En este sentido quedó claro que las instituciones de la ciudad deben trabajar de manera mancomunada, más en un contexto de crisis global por la pandemia del COVID-19.

“Estamos muy agradecidos por la predisposición del rector Tamarit, por abrirnos las puertas de su despacho y escuchar las inquietudes que traíamos. Nos vamos sabiendo que tenemos en la UNNOBA un actor fundamental en la vida social, educativa y política de la ciudad y la región, por ello nos parece de vital importancia poder desarrollar acciones en conjunto”, señaló el presidente del PJ, el concejal Lautaro Mazzutti.

Por su parte, Ale remarcó que “en lo que reste del 2021 vamos a ir llevando a cabo algunas tareas en conjunto con la universidad. Acciones para toda la comunidad y que iremos informando a medida que se desarrollen”, el secretario de organización del PJ, además manifestó su conformidad por el encuentro y por la reacción del rector a la charla que se desarrolló.  

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up