Los desarrolladores de Whatsapp continúan innovando y cada vez son más frecuentes sus nuevas herramientas para facilitar el uso de la aplicación. Ahora, además de eliminar los mensajes no deseados, también se puede habilitar una función de autodestrucción.

Al realizar el ajuste para activar los nuevos mensajes aparecerá un reloj sobre el chat donde se indica que fue habilitada la función, y de acuerdo con Whatsapp, al activar este proceso, los mensajes nuevos desaparecerán del chat en un período de tiempo de al menos siete días.

Si el usuario no abre la app durante los siguientes siete días, el mensaje desaparecerá automáticamente; sin embargo, es posible que el mismo aparezca en la vista previa del dispositivo, en las notificaciones hasta que se abra la aplicación de mensajería.

Si este tipo de mensaje temporal es respondido, cabe la posibilidad de que el texto citado-configurado para autodestruirse- permanezca en el chat después de los siete días. Además, esto también puede llegar a pasar si el usuario que recibe uno de estos mensajes temporales decide reenviarlo al chat con los mensajes temporales desactivados.

En un chat grupal, cualquiera de los participantes podrá activar o desactivar los mensajes temporales. Sin embargo, será el administrador del grupo, quien podrá cambiar los ajustes para permitir que solo los administradores puedan activar o desactivar los mensajes.

Activar los mensajes que se autodestruyen
El primer paso es ingresar a la app de mensajería instantánea. Una vez allí se debe pulsar encima del nombre del usuario o grupo, al cual se desea enviar estos mensajes temporales.

El siguiente paso es hacer click en la parte superior derecha, en donde aparecen los tres puntos. Una vez seleccionado se debe ingresar a «ver contacto».

Después de ello, hay que bajar en el apartado «Mensajes temporales». El siguiente paso es seleccionar en donde dice «activar». y ¡Listo!. Ya están activados los mensajes que se autodestruyen.

Hay que recordar que, Whatsapp fue adquirida en el año 2014 por el popular servicio de redes sociales Facebook, empresa creada y fundada por el programador y empresario estadounidense, Mark Zuckerberg.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.