Horóscopo para hoy, viernes 30 de abril de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Si tus objetivos son elevados puedes tener gran capacidad para transformar tu vida y también hacer un aporte para mejorar el mundo.

Amor: Satisfecho, sereno, integrado y con planes, será una semana perfecta. Cuida los detalles, más aún en una relación reciente.
Riqueza: Debes estar alerta porque pueden aprovecharse de cualquier distracción, por mínima que sea, para desplazarte en tu trabajo.
Bienestar: Si tu vitalidad está más baja, necesitas más descanso de lo habitual. Es recomendable hacer ejercicios que trabajen la postura corporal y la columna.

Horóscopo para hoy, viernes 30 de abril de 2021

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Oportunidades afectivas en ámbitos de estudios o culturales. Conflictos familiares con hermanos o parientes cercanos.

Amor: Esta es una etapa para conocerse y profundizar. Comparte gratos momentos con tu pareja, sin prisas. Exploren su sensualidad.
Riqueza: Carrera, dinero y empeńos creativos se ven favorecidos. Tus proyectos avanzarán y recibirás sinceros elogios.
Bienestar: El exceso de ansiedad y estrés pueden desembocar en problemas digestivos severos, recurre a masajes terapéuticos o terapias florales.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo.

Amor: El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar.
Riqueza: Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mańana el inicio de este.
Bienestar: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente.

Amor: No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengańos anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida.
Riqueza: Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.
Bienestar: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del carińo lograrás la excelencia en tus labores.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Deberás dejar de lado tu tendencia a manipular a los que te rodean solo para salirte con la tuya. Esto traerá rencores futuros.

Amor: No puedes pretender que tu pareja sea idéntica a ti en cada facción de su carácter. Deberás buscar ser más comprensivo.
Riqueza: Encontrarás finalmente el ritmo al que te puedes mover cómodamente a nivel laboral. Esto te permitirá planificar a futuro.
Bienestar: No dejes pasar los buenos momentos que experimentes sin saborearlos hasta la ultima gota. Son ellos los que te ayudarán a continuar dando todo de ti.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Hazte un momento para ello.

Amor: Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy. Deberás comenzar a replantearte ciertas conductas.
Riqueza: Sacrificios de tiempo atrás finalmente comienzan a dar sus frutos en lo que a lo laboral se refiere. Cosecha tu siembra.
Bienestar: Date el tiempo necesario para amoldarte a tus nuevas responsabilidades. Una vez que hayas alcanzado el ritmo optimo para ti no habrá quien te detenga.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Bendiciones cósmicas. La realidad será lo más parecido al mejor de tus mágicos sueńos. Buen momento para comenzar de nuevo.

Amor: Las diferencias no son un problema para la pareja. No intentes controlar las cosas buenas del amor, deja que sucedan.
Riqueza: Muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas, hay un clima de calma puesto que has trabajado para ello.
Bienestar: Mantén tu firmeza, incluso si los demás parecen flaquear. Eso ayudará a limitar los dańos causados por una situación cambiante que pronto se resolverá.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tu fuerza emocional y capacidad de percepción son decisivas a la hora de implicarte en asuntos que demanden una gran exigencia.

Amor: Tiempo de darle oxígeno a la relación. Recuerda que mucho tiempo no significa mucho amor.
Riqueza: Llevarás a efecto tus propósitos con éxito frente a los obstáculos y obtendrás el liderazgo y el dominio sobre otros.
Bienestar: No busques en todo momento lo que no tienes, ni quieras obtener aún mas. El inconformismo es un veneno que nos paraliza y nos vuelve insensibles.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral.

Amor: La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones.
Riqueza: Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.
Bienestar: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones.

Amor: Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compańera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida.
Riqueza: No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.
Bienestar: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada.

Amor: Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado.
Riqueza: Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.
Bienestar: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores.

Amor: Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia.
Riqueza: Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.
Bienestar: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up