canal 10 de juninel programa que hacemos entre todosjuntos

«JUNTOS, el Programa que hacemos entre TODOS», sábado 1° de Mayo

EspectáculosLocalesRegionales

Desde este sábado 1° de Mayo, por la pantalla de Canal 10 de Junín de 19 a 20 horas, un nuevo programa de televisión se suma al amplio contenido que ofrecen los medios del noroeste bonaerense.

Con la conducción de Fernando Bongiorno, JUNTOS propone un abanico de temas de interés general y notas de color que al menos invitan a verlo. Roberto Torres y Juan Ignacio Portiglia se suman al equipo periodístico que semana a semana presenta en pantalla distintos actores sociales de Junín y la región.

Gustavo Zapata y Tadeo Japez están a cargo de las cámaras y drones que capturan las imágenes que luego en la post producción tendrán la edición final a cargo de Mariano Antoneda. Para que Mariano se luzca, Blas Rodriguez de Bongolandia realizó las animaciones gráficas que visten el principio, el desarrollo y el final del programa, previo aporte de la diseñadora Lía Caliri. El ritmo y la mística musical fue obra del compositor Jon Aguilera. Para que JUNTOS siga en pie y se sostenga con el correr de los meses. es fundamental el aporte imprescindible de Claudia Castillo, a cargo de la producción comercial.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up