asociacion civilpatricia ramirezsumarte

SumARTE invita a participar en el proyecto “A LO GRANDE”

Locales

La Asociación Civil SumARTE invita a los adultos sin límites de edad a participar en forma libre y gratuita, en distintas modalidades expresivas a su elección: escritura, teatro, música, canto, expresión corporal, pintura, manualidades, digitales, etc) a través de la propuesta virtual “A LO GRANDE”. Para participar, enviar un WhatsApp al 2364 578259

Es la creación colectiva de un espacio participativo, virtual e interactivo que será difundido por los medios de comunicación institucional: página de facebook, canal de Youtube e Instagram de SumARTE.

Se propondrán temáticas específicas a lo largo del año. Los participantes se comunican y son guiados por el equipo de SumARTE para concretar su participación con la producción que deseen.

A través de la aplicación WhatsApp, los participantes pueden enviar imágenes, fotos, videos, producciones artísticas, textos, temas musicales, información, dibujos y creaciones, manualidades, entre otros. El material recibido es recopilado y organizado, editando y generando material audiovisual.

SumARTE propicia un espacio de interacción genuina, ágil, colorida, participativa, dinámica, que acerca a los adultos, potencia el uso de la tecnología y el rol social activo y deja un mensaje de valoración de su potencial en la sociedad, disminuyendo estados de angustia, soledad, pasividad, tristeza, aún más en la situación mundial que estamos transitando, como espacio de creación, inclusión, comunicación, desarrollo de potencialidades, uso de tiempo libre.

La primera propuesta es con contenido alusivo al tango, y se prevé un cronograma temático variado y abarcativo que se irá desarrollando a lo largo del ciclo 2021.SumARTE cuenta con el acompañamiento de PAMI y el Sindicato Empleados de Comercio. Los organismos, funcionarios, empresas, colaboradores que deseen contribuir como auspiciantes y al crecimiento del proyecto pueden comunicarse al wathssap 2364 578259

SumARTE cuenta con toda la documentación en vigencia, inscripta en los organismos pertinentes a nivel municipal, provincial y nacional. (Ente de Bien Público Municipal, Personería Jurídica provincial, AFIP).
Fue formada en 2006. Con el tiempo, a través de una acción sólida, progresiva, organizada e ininterrumpida, fue ampliando sus espacios de acción, incorporando talleres logrando identidad, autonomía, reconocimiento e inserción comunitaria, antecedente que impulsó la creación de la Subcomisión de afiliados a PAMI de SumARTE, reconocida por PAMI en 2.011.Se crean espacios, formatos y propuestas siempre pendiente y adaptándose a los desafíos de la actualidad y la sociedad en la que está inmerso desde hace 15 años.

El Equipo interdisciplinario que lleva adelante la propuesta “A LO GRANDE” de la Asociación Civil SumARTE está formado por los profesores de teatro María Rosa Chaín Teatro y María Morales, en literatura Mariel A. Leonardelli, en Música Susana Perea. La Coordinación General está a cargo de la profesora Patricia M. Ramírez.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up