Juninpersecucion policial

Persecución policial terminó con dos motociclistas heridos

Noticias

Este domingo pasadas las 18 horas, dos motociclistas recibieron heridas tras caer de una moto en ruta 65 a metros de la rotonda de la 46 en momentos en que era perseguido por personal policial perteneciente a Policía Motorizada.

Si bien lo ocurrido es materia de investigación y se están recogiendo imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, la información oficial indica que dos motociclistas fueron perseguidos por policías desde la zona céntrica o hasta terminar en el episodio antes descripto y con el motociclista trasladado al Hospital.

Junín24 dialogó con Noelia Azcune, madre de uno de los motociclistas – llamado Ramiro García de 20 años – y comentó que «me chocaron al nene mío, fue Enzo Gómez, policía motorizado. Lo corrieron del centro hasta acá pensando que el nene era chorro. Tiene 20 y desde los 16 que labura. Después ponen «secuestraron 50 plantas de marihuana, vayan a agarrar a los tranzas».

Junín24 le consultó a la mamá del chico porque se había ido en lugar de frenar cuando la policía se lo requirió e indicó que «lloraba y me pedía disculpas».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up