Este domingo pasadas las 18 horas, dos motociclistas recibieron heridas tras caer de una moto en ruta 65 a metros de la rotonda de la 46 en momentos en que era perseguido por personal policial perteneciente a Policía Motorizada.

Si bien lo ocurrido es materia de investigación y se están recogiendo imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, la información oficial indica que dos motociclistas fueron perseguidos por policías desde la zona céntrica o hasta terminar en el episodio antes descripto y con el motociclista trasladado al Hospital.

Junín24 dialogó con Noelia Azcune, madre de uno de los motociclistas – llamado Ramiro García de 20 años – y comentó que «me chocaron al nene mío, fue Enzo Gómez, policía motorizado. Lo corrieron del centro hasta acá pensando que el nene era chorro. Tiene 20 y desde los 16 que labura. Después ponen «secuestraron 50 plantas de marihuana, vayan a agarrar a los tranzas».

Junín24 le consultó a la mamá del chico porque se había ido en lugar de frenar cuando la policía se lo requirió e indicó que «lloraba y me pedía disculpas».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. me pasaron por al lado camino a la laguna, tenian toda la pinta de chorros, llevavan los cascos en el brazo, pusieron en peligro a los policias y a los demas con las maniobras temerarias que hacían. que les vendan la moto y paguen una buena multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.