Un hombre fue interceptado en Vedia con estupefacientes

Policiales

 El pasado viernes 30, en horas de la tarde, el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de operativos sorpresivos emitidos por el Ministerio de Seguridad, dispuso varios dispositivos de identificación de personas y registro vehicular.

El mismo tuvo como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes en las ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos.

En momentos en que personal policial se encontraba en recorridas dentro de la ciudad de Vedia procedieron a la interceptación e identificación de un masculino mayor de edad.

Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de marihuana, cigarros armados con la misma sustancia y semillas del estupefacientes.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso notificación de formación de causa por la infracción a la ley 23.737, secuestro del estupefaciente y elementos de interés para la causa.

COMPARTIR:
Un hombre fue interceptado en Vedia con estupefacientes
En el 2020 se multiplicaron las ciber estafas
Dos menores aprehendidos por tentativa de homicidio
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up