El pasado viernes 30, en horas de la tarde, el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de operativos sorpresivos emitidos por el Ministerio de Seguridad, dispuso varios dispositivos de identificación de personas y registro vehicular.

El mismo tuvo como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes en las ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos.

En momentos en que personal policial se encontraba en recorridas dentro de la ciudad de Vedia procedieron a la interceptación e identificación de un masculino mayor de edad.

Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de marihuana, cigarros armados con la misma sustancia y semillas del estupefacientes.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso notificación de formación de causa por la infracción a la ley 23.737, secuestro del estupefaciente y elementos de interés para la causa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Un Mayor.
    Cantidad para consumo personal.
    llaman a la Marihuana «estupefaciente»?
    y los Kioscos de Merca (Cocaina) 24/7 ???

  2. JAJAJAJA TODAVIA LLAMAN A LA MARIHUANA ESTUPEFACIENTE. POR FAVOR, AYORNARSE NO ESTARIA NADA MAL. AÑO 2021, NO SE SI LO REGISTRAN. QUE MANGA DE PELELES…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.