Sarmiento y Gimnasia Esgrima de La Plata igualaron 0-0 en un Estadio Eva Perón cuyo campo de juego atentó contra el buen trato de pelota, producto de la cantidad de agua que recibió del diluvio que cayó horas antes del inicio en Junín.

En la previa del encuentro, el club realizó el homenaje pendiente al exintendente y ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, hincha incondicional, cuyo velorio había sido justo con El Verde jugando como visitante ante Patronato.

La primera opción clara del encuentro la tuvo El Lobo, con un remate del paraguayo Ayala que se estrelló en el travesaño. Sarmiento respondió un par de minutos más tarde con un tiro de Pombo que Rodrigo Rey sacó al córner.

Al Verde le costó llegar en el complemento y Gimnasia acumuló opciones, pero se encontró con la resistencia de Vicentini, que en el minuto 43 voló para descolgar del ángulo un gran remate de Carbonero.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. No insistan.
    Los puse en la B.
    Pero como son todos ☻☻☻☻,quieren figurar en la A.
    Y NO LES DA EL PINET…..
    Cuándo lo van a entender?
    (Moreno y Newbery también estuvieron en la A y no se la creyeron.UBIQUENSE!)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.