Diego Maximiliano Macri tiene 41, y el 21 de abril fue el protagonista de una noticia por haberse llevado el termómetro de un gimnasio de nuestra ciudad, el cual se utiliza para tomar la temperatura a los asistentes.

De acuerdo a los datos aportados en ese momento, personal del centro de Monitoreo y efectivos policiales comenzaron a buscar al individuo el cual fue interceptado minutos después y en su poder se encontró el termómetro.

Días después, una mujer envió un correo electrónico a Junín24, y nos contó esta historia.

«El es Diego, un hombre de 41 años el cual habla inglés a la perfección, con solo cuatro materias se recibe de contador. ( Carrera que abandonó) solidario como pocos.( Se puede quedar sin comer por darle a quien no tiene) excelente padre de un niño de 6 años. Ustedes dirán: esta mujer habla de alguien diferente. Pero no.

Como muchos argentinos en el año pasado por esta pandemia perdió todo, y cuando digo todo es todo. Y la siguió peleando. Intentó de todo para salir adelante y darle a su familia al menos una alimentación digna. Pero no lo logró.

Él, así como lo ven en la foto o el vídeo, ayudó a muchos chicos a dejar el consumo problemático de sustancias, dando hasta lo que no tenia por el bienestar de esos chicos. Dio de comer a muchos niños en un barrio de una ciudad de Entre Ríos y hasta le consiguió alimentos especiales a un bebé de dos años que padece una enfermedad que le va destruyendo las neuronas.

Como dije antes, la pandemia lo dejó sin nada por seguir apostando y por no dejar a un grupo de chicos en la calle sin tratamiento porque no podían pagar. Busco todo para salir de ese pozo pero obviamente, no todos saben dar una mano al que necesita. Y así su ánimo y sus ganas se fueron perdiendo.

Llegó a estar muy deprimido y terminó con un desequilibrio psicológico y psiquiátrico el cual lo alejó de su familia. El no es un delincuente, no es un linyera ni nada de eso. El es un hombre que dio todo por el prójimo y hoy nadie lo ayuda.

Llegó a Junín después de hacer dedo ya que en el pueblo donde vivía junto a su familia no podía estar ya que la policía lo perseguía. Su esposa, fue a pedir ayuda para el y la orientaron mal y lo denunciaron por violencia cuando en realidad solo lo querían ayudar. Hoy ella llora todos los días porque no puede estar a su lado para ayudarlo. No es cierto que tenía deudas con la justicia en Buenos Aires. Jamás tuvo un antecedente. Pero lamentablemente la policía hace y dice lo que quiere.

Solo quería contarles que hoy está en situación de calle porque la justicia no les permite a él y su familia acercarse. El necesita ayuda y contención y se la prohíben. En el hospital le dieron tratamiento psiquiátrico. Pero no tiene donde vivir ya que su único hogar está con su mujer su hijo y su madre y hoy la justicia no los deja estar juntos porque no supieron diferenciar un pedido de ayuda con una denuncia por violencia de género.

Yo quería contarles la verdad de la historia. Porque a veces ustedes los periodistas solo se quedan con una parte. Cuando a veces si buscan un poco más verían como es la verdadera historia. No sé si lo leerán. Pero al menos lo intente.

Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia», finalizó.

Noticia relacionada: Macri se robó un termómetro en Junín, y fue aprehendido

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Una pena yo le creo a la carta…está pandemia de mierda fundió a muchísima gente…yo soy uno también, por suerte pude conseguir trabajo de otra cosa pero no todos pueden salir adelante después de fundirse y quedarte sin nada.. .

  2. El problema de este señor es el APELLIDO DE MIERDA QUE TIENE ,YO QUE ÉL ME LO CAMBIO POR LACRI🤣🤣🤣

    • vamo,loccooooo!
      vo so de lo nuestrosss!
      que se rescate el gato macri!!!
      aguanten las AUH y la bagancia y lo plansitoooo!
      te amo cristina!

  3. Me da mucha lastima si esto es cierto, este país tiene la virtud de demoler a la gente que quiere ayudar o hacer la cosas bien, las termina desquiciando o quitando le el valor de tratar de mejorar un país desde cualquier ámbito.
    Me da mucha pena que esta persona hoy no pueda estar con su familia o poder abrazar a su hija…. o pero aun que se pierda para siempre en su locura sin poder volver a ser parte de esa familia y ser un padre para su hija , después de haber hecho todo lo que esta mujer cuenta.

    “Si de diez acciones buenas posibles haces diez buenas, te tildarán de idiota. Si haces nueve buenas y una mala, descubrirán que habías sido un hipócrita. Si haces nueve malas y una buena, dirán que, después de todo, no eres tan malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.