Un sujeto de 28 años fue aprehendido por un hecho de robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Segunda con intervención de la fiscalía 5.

El hecho ocurrió en calles Primera Junta y Siria cuando una mujer fue abordada por un hombre que circulaba en una moto 110 cc quien le arrebató un bolso con documentación y teléfono celular.

Tras averiguaciones practicadas por el gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda, que incluyó análisis telefónico y localización satelital solicitado a la Fiscalía General, informando la empresa telefónica Claro que el mismo día del hecho, el 19 de marzo a las 14.41 impacto al Sum Card a nombre de una mujer.

De inmediato se solicitó una orden de allanamiento por el Juzgado de Garantías 1 y llevado a cabo en forma conjunta con personal de Comisaría Primera y Comando Patrulla, en una vivienda de nuestra ciudad donde vive el sujeto de 28 años que fue imputado del hecho y que es pareja de la titular de la línea quien tenía en el bolsillo un teléfono celular Motorola G6 Plus de color Azil que era el mismo que había sustraído en Primera Junta y Siria.

Se procedió al secuestro y traslado del mismo a la Comisaría Segunda. El fiscal Sergio Terrón dispuso la notificación de la formación de la causa. El teléfono celular fue confiscado, periciado y entregado a la víctima.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Si vas y denuncias que te roban un celular la policía te dice que no pueden hacer nada ..a quien le robaron el celu a una jueza o era policia quizás e…como puede ser a algunos si y a otros no🤔

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.