Desde Concertación Forja expresaron el apoyo al referente político y sindical Pablo Micheli, en la tarde de este martes, luego de una reunión con su presidente, Gustavo López, (vicepresidente de ENACOM) y Daniel Siciliano, segundo al mando del Partido.

El apoyo, según informaron, es de carácter nacional hacia el Movimiento político, cultural y ecológico para la Unidad que conduce Micheli y en particular para apoyar su potencial candidatura a la legislatura provincial por la cuarta sección electoral.

El apoyo de Forja constituye un espaldarazo más que importante para Micheli, que en las últimas semanas se ha reunido con un amplio arco político de todos los sectores del Frente de Todos, sindicatos, organizaciones sociales y entidades intermedias de comercios y emprendedores.

Las últimas dos reuniones las mantuvo con la dirigente Victoria Tolosa Paz y Facundo Tignanelli, titular del bloque del FDT en la cámara baja de la legislatura bonaerense. Pero ya ha mantenido reuniones con el Sindicato de Camioneros en toda la cuarta sección electoral, los Intendentes Ferraris de Alem y Zurro de Pehuajó, más varios encuentros con el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco y con el propio Gobernador Kicillof.

Micheli se expresó en sus redes con satisfacción por este nuevo paso y, además, opinó sobre la injusta medida cautelar contra la Prestación Básica Universal que definió como tan necesaria en estos momentos y que frenan pasando por encima al Congreso y perjudicando a 18 millones de usuarios y usuarias.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.