Arata anunció que próximamente se licitan obras en la futura Terminal

Locales

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata recorrió las instalaciones de la nueva terminal de Ómnibus junto a Patricio García, Gerente de Vialidad Nacional, el intendente Pablo Petrecca y funcionarios de obras públicas de la municipalidad.

Al respecto la diputada Arata expresó «cada vez estamos más cerca de poder terminar esta obra que fue pensada y desarrollada por Mario. Quiero agradecer al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y a su equipo por asumir el compromiso con los vecinos y vecinas de Junín ya que en los próximos días se llamará a licitación para la pavimentación de los accesos».

«Esta terminal es un símbolo, que se encuentra a la entrada de nuestra ciudad, y reflejará la impronta de una ciudad líder, moderna y solidaria que identifica a toda nuestra comunidad» prosiguió.

«Mario tenía la capacidad de pensar la ciudad más allá de las obras frecuentes como puede ser el cordón cuneta. La nueva terminal era uno de sus sueños, que comenzó y llevó adelante independientemente de que existiera o no apoyo del gobierno central. Todo nuestro equipo seguirá trabajando fuertemente para continuar su legado», cerró la legisladora bonaerense.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up