A través de breves mensajes, desde #JovenesConectadosJunín se difundió un mensaje para continuar con los cuidados grabado por jóvenes actores sociales juninenses.

Colaboraron con la difusión de los cuidados para evitar la circulación del COVID 19 las profesoras de danzas árabes Asah: Rocío Disttefano y Martina Flores; Sergio Rocha, cantante voz de Los Chicos Piratas, Francisco Sánchez, músico compositor; Eros (Banda El Chino y su banda) y Matías Torres (actor independiente).

#JovenesConectadosJunín es un  programa se viene realizando desde que se inició la pandemia donde tuvo como protagonistas a jóvenes que participan en diferentes  espacios como: música, danza, gastronomía, teatro, deportes, política.

Lo que se destaca en la ciudad es la capacidad que tienen para salir adelante y generar diferentes proyectos que le hacen bien a Junín.

Es por eso que a través del programa #JovenesConectadosJunín se difunden las actividades que realizan para así poder de esta manera dar conocer sus iniciativas.

«Hay mucho por conocer y esto nos permite saber la situación que está viviendo cada joven», destacó Blas Carafiello impulsor de Jóvenes Conectados Junín agregando se ha armado «una red de contacto para que podamos estar conectados charlar y colaborar desde la difusión de sus actividades».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.