El recurrente problema de los caballos sueltos generó en la noche de este miércoles un incidente vial en la rotonda de ruta 65 y ruta 188.

En el lugar, al cual concurrió en primer término, personal del Comando Patrullas respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, se produjo la colisión de un equino por parte de un camión Iveco de transporte de cereales que al momento del choque estaba vacío, que circulaba por ruta provincial 65 , era conducido Norberto Barrenechea, de 42 años de edad oriundo de Bolívar.

Como consecuencia del impacto se produjo la muerte del caballo. Asimismo el camión resultó con daños en la parte frontal del camión pero afortunadamente el conductor resultó ileso.

Personal de policía contó con el apoyo de una dotación de bomberos que concurrió al lugar para colaborar en la tarea de limpieza de la ruta. También se pidió colaboración a Defensa Civil para retirar el equino muerto. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.