alejandro martinezpeluqueria

Gracias gracias gracias!! Le regalaron a Alejandro todas las herramientas que había perdido y usaba en su peluquería

LocalesVirales

De la peor pesadilla a la mejor de las realidades: Gracias a la solidaridad de un grupo de personas, Alejandro Martínez tiene herramientas nuevas para trabajar en su peluquería, ya que el día anterior se las había olvidado en la vereda y alguien se las llevó y nunca las devolvió.

Alejandro tiene su peluquería en Intendente de la Sota 418 y todas las noches tiene por costumbre llevarse sus herramientas de trabajo cuando culmina su jornada laboral. Junín24 lo entrevistó y contó que el jueves mientras cerraba la puerta dejó la caja con sus herramientas a un costado y se las olvidó al irse.

Cuando llegó a su casa se acordó que nos las había subido al auto y rápidamente volvió a buscarlas. Llegó tarde. Alguien se las había llevado. La tristeza y la angustia lo invadieron y comenzó a preguntarse como iba a hacer para trabajar al otro día sin tener sus herramientas.

El primer gran gesto lo tuvo Oscar Olmedo, que tiene su peluquería en Belgrano 36, quien le ofreció reponerle todos lo perdido para que pudiera trabajar. Horas mas tarde, una señora también colaboró con mas herramientas, y la frutilla del postre la puso un tal Matías, que no brindó mas datos, y le regaló todas herramientas nuevas. Gracias a ellos, Alejandro recuperó la sonrisa, la tranquilidad y la posibilidad de trabajar nuevamente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up