colonpolicia vialsecuestro dolares

Dos aprehendidos con 140.000 dólares en su poder: «El dinero no es nuestro y no sabemos de donde viene»

Regionales

El viernes alrededor de las 22 horas, personal policial del Destacamento Vial Colón, bajo supervisión y mando del Jefe de Zona Vial VIII Comisario Mayor Facundo Mantegazza, interceptó un Toyota Corolla rentado a una empresa de alquiler de vehículos en el cual viajaban dos hombres.

Tras la requisa del mismo se hallaron dos bolsos con dinero extranjero en su interior, por un total de 140.000 dólares y 1700 Euros. Tras el hallazgo, se consultó a los hombres y aseguraron que el dinero no era suyo, que no sabían el origen ni porque lo estaban transportando. Ambos hombres, originarios de Venado Tuerto, quedaron aprehendidos y se secuestró el dinero

El Operativo se realizó bajo las órdenes del Sub Comisario Héctor Sánchez secundado por la Oficial de Policía Caterina Sosa y el Oficial Principal Diego Leguizamón, quienes tras interceptar a los dos hombres consultaron a fuentes judiciales sobre el proceder y se dispuso lo anteriormente dicho, aprehensión y el secuestro del dinero. Intervino el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a cargo del Doctor Carlos Villafuerte Ruzo. Tras el recuento, los valores fueron trasladados a una bóveda de seguridad.

COMPARTIR:
Dos aprehendidos con 140.000 dólares en su poder: «El dinero no es nuestro y no sabemos de donde viene»
«JUNTOS, el Programa que hacemos entre TODOS», sábado 8 de Mayo
Nuevos bomberos voluntarios en Baigorrita
Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up