Instagram estrenó una nueva herramienta

Virales

La red social Instagram anunció este martes en su cuenta de Twitter el lanzamiento de una nueva herramienta para sus usuarios. Recientemente incorporó los duetos a Reels. llamados Remix, para seguir compitiendo con TikTok, pero en esta ocasión es una nueva función que se acopla a los tiempos que corren. 

La nueva herramienta de la red social ayudará a que los usuarios expresen con qué identidad de género se sienten representados mediante el uso de Pronombres, la nueva función de Instagram. 

Con el uso de Pronombres, los usuarios podrán agregar a su perfil «she/her» (ella o él) al lado de sus nombres en la presentación de su biografía, tal como indicaron en su cuenta de Twitter. Para acceder a ella deberán ir a la opción de editar perfil, aunque por el momento sólo está disponible en algunos países.

Además, los usuarios podrán llenar un formulario para solicitar la incoporación del pronombre que aún no se encuentre disponible esa función todavía. 

Si bien el anuncio de Instagram parece una novedad, hay figuras conocidas a nivel mundial que hace un tiempo optaron por agregar pronombres a la plataforma. Así es el caso de la cantante  y compositora Noruega, Aurora. 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up