Boca sufrió de más ante un River muleto, pero lo terminó eliminando en los penales

DeportesNacionales

Pareció que a Boca le iba a costar menos resolver en La Bombonera los cuartos de final ante un River diezmado por los contagios de Covid-19, sobre todo cuando Carlos Tevez marcó a los 11 minutos el gol que abrió el marcador, asistido por Medina.

Pero el mismo Apache desperdició una ocasión clara de estirar la diferencia en el complemento y ahí nomás apareció Julián Álvarez, que no venía teniendo un buen partido, para marcar el empate que terminó forzando una definición desde el punto de penal.

El primero en fallar fue Fabrizio Angileri en River, pero seguidito llegó el turno de Edwin Cardona, que la picó tan pero tan mal que le dio tiempo al arquero Alan Díaz, que ni siquiera había debutado en Reserva, de recuperarse. Quién diría que entre tanto inexperimentado que tuvo El Millonario, al que le tocaría también fallar iba a ser Leonardo Ponzio, que le entregó suavecito la pelota a Agustín Rossi. Entonces le quedó a Julio Buffarini, que juga sus últimos partidos en Boca, la oportunidad de convertir y sellar el pase a semifinales, donde espera Racing.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up