Sarmiento se metió en los octavos de final de Copa Argentina

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento volvió a verse las caras con Newell´s, mismo rival ante el que había cerrado su participación en la Copa de la Liga Profesional, pero esta vez para sacar su boleto a octavos de final de la Copa Argentina.

En el partido disputado en San Nicolás, El Verde sacó ventaja gracias a un tanto en el primer tiempo de Benjamín Borasi, quien aprovechó un error de Lema intentando cubrir la pelota para ganarle la posición y definir de cara al gol.

El mismo defensor facilitaría todavía más las cosas para Sarmiento cuando a los diez minutos del complemento dejó a Newell´s con uno menos tras recibir su segunda tarjeta amarilla. Y La Lepra lo terminaría jugando con nueve, porque e los 36 el que vio la roja fue Julián Fernández.

Pese a que tuvo oportunidades para estirar la diferencia, en especial con una nueva definición de Borasi que tenía destino de red y fue rechazado sobre la línea, Sarmiento terminó sufriendo con dos jugadores más las arremetidas desesperadas de Newell’s por empatar.

Pero finalmente terminó imponiéndose y el marcador fue merecido, lo que realiza todavía más el hecho de haberse metido entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up