Horóscopo para hoy, sábado 22 de mayo de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante.

Amor: Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja.
Riqueza: No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.
Bienestar: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberás poner todo de ti si pretendes cumplir con tus compromisos para la jornada. Intenta planificar mejor la próxima vez.

Amor: Evita las citas y las salidas románticas. El día no se perfila positivo para romances o cualquier tipo de acercamiento.
Riqueza: Los constantes olvidos y postergaciones están comenzando a afectar la imagen que tienen tus superiores de ti. Cuidado.
Bienestar: No dejes que todo aquello que puedes ver con los ojos nuble aquello visto solamente por el corazón. Debes ver más allá de las apariencias materiales.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás una jornada difícil que acabará de la peor manera cuando caigas en discusiones con amigos cercanos. Cuidado.

Amor: Deberás poner freno a los arranques de celos de tu pareja. Esto podría traerte serios problemas más adelante.
Riqueza: Jornada sin mayores complicaciones en la que todo saldrá de acuerdo a lo planeado. No postergues compromisos.
Bienestar: Recuerda que el éxito alcanzado a través del facilismo nunca es duradero, y a menudo te deja en peores condiciones de las que estabas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Jornada propicia para la reparación de vínculos con familiares que pudieran estar distanciados desde hace tiempo.

Amor: Prepárate para experimentar rotundos cambios en tu vida personal. Dale la bienvenida al amor a tu vida.
Riqueza: No comiences con trabajos que no estas dispuesto a concluir en tiempo y forma. Debes ser más cuidadoso con tus obligaciones.
Bienestar: No permitas que las circunstancias de la vida cambien la esencia de tu personalidad. Mantente inocente a pesar de las eventualidades que atravieses.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios.

Amor: Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber.
Riqueza: Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.
Bienestar: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu mala racha amorosa se suplirá con el carińo de tus amigos, ellos sí que no te fallarán. Se vislumbra una vida social agitada.

Amor: No te obsesiones con buscar al amor de tu vida, todavía no es tu turno. Intenta divertirte sin preocuparte de nada más.
Riqueza: Te irá mucho mejor en la profesión que en cuestiones privadas. Es una etapa propicia para evolucionar en el trabajo.
Bienestar: Los cambios realmente te afectarán, así que acude a tu médico de confianza para evitar bajones en tus fuerzas y tu ánimo.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Has tenido demasiadas actitudes descorteses con este amor. No lo olvidará tan fácilmente, pero todavía estas a tiempo de disculparte.

Amor: En el amor, tu afán de libertad va a chocar con los deseos de otras personas. Deben conversar sobre los planes a futuro.
Riqueza: Aunque lentamente, el progreso parece venir. Podrías recibir ganancias y mejoras salariales en el trabajo.
Bienestar: Te va a preocupar la salud de un familiar muy querido al que vas a tener que acompańar a un centro médico. Le dará mucho valor tu actitud y tu ayuda.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extrańos no te conocen bien.

Amor: Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones.
Riqueza: Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar.
Bienestar: Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti.

Amor: Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación.
Riqueza: Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.
Bienestar: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Jornada más que propicia para inducir cambios positivos en tu vida que representarán un mayor bienestar físico y mental.

Amor: Hoy será un día alegre y emotivo. Vivirás con tu pareja momentos que dejarán sus sentimientos a flor de piel.
Riqueza: No dejes que la presión de tu entorno por modificar tus pautas laborales haga efecto en ti. Aférrate a tus ideales.
Bienestar: Mantén en mente que tus derechos terminan donde inician los de las demás personas. Aprende a respetar el espacio de los que te rodean.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deja de intentar llevar un estilo de vida que no puedes costear. No puedes vivir de apariencias irreales, mejor acepta tu realidad.

Amor: Deberás cambiar actitudes y conductas tuyas para poder hacer funcionar tu relación de pareja. Comienza hoy con tus replanteos.
Riqueza: Deberás estar atento porque una oportunidad irrepetible se presentará hoy, y te brindará grandes ventajas si logras aprovecharla.
Bienestar: Anímate a imponer tu opinión. Es necesario que aprendas a tener una opinión propia y no te dejes conducir por los demás.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa.

Amor: Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar.
Riqueza: Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.
Bienestar: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up