horoscopo

Horóscopo para hoy, domingo 23 de mayo de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Siempre alientas en todo a tu familia, pero es hora que te dediques a ti mismo. Te están faltando fuerzas para emprender cosas.

Amor: Se consolidarán los intereses en tu pareja. Ambos desearán caminar por el mismo sendero y en pro de una misma causa.
Riqueza: Te sentirás frustrado, descubrirás un engańo en los negocios y se postergará la recepción del dinero que necesitabas.
Bienestar: Tendrás picos de euforia y depresión a los que deberás atender para no caer en un pozo negro. No juegues con fuego, porque no te gustará quemarte.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solamente se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta.

Amor: Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo.
Riqueza: No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.
Bienestar: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Siguen las buenas noticias en lo laboral, pero en el ámbito sentimental es recomendable que busques dialogar con tu pareja.

Amor: Abandona los celos sobre los cuales no tienes ninguna confirmación. Enfrenta la situación y habla cara a cara con tu pareja.
Riqueza: No siempre se puede trabajar de lo que uno disfruta, y no estás en posición de elegir. Sacrifícate para generar ingresos.
Bienestar: No desesperes ante la adversidad porque se acercan vientos frescos en tu dirección. Cuando se te presente la chance de ser feliz, tómala sin dudas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Cada uno sabe dónde guarda sus cosas, pero organizarse un poco no vendría mal y ayudaría a superar los problemas de convivencia.

Amor: Recibirás un sin fin de propuestas sentimentales. En principio querrás aceptarlas a todas, pero deberás dejar algunas.
Riqueza: Si no quieres perjudicarte, busca alguien que te asesore bien antes de tomar decisiones en temas judiciales.
Bienestar: Te sorprenderás en el umbral de una nueva vida. No es fácil volver a empezar, pero piensa que puede ser divertido volver a hacer planes.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo.

Amor: Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti.
Riqueza: No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.
Bienestar: Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No habrá nada que te frene ni que te inhiba. Es un tiempo de libertades y solo tú puedes aprovecharla como es debido.

Amor: Las ideas preestablecidas sobre la pareja te impedirán ver que existe gente interesante con quien compartir por lo menos un café.
Riqueza: Lograr la cima en lo económico y en tu profesión, constituye hoy el máximo placer. La lograrás si continúas con tanta pasión.
Bienestar: Tu actividad diaria te llevará a hablar y gritar más de la cuenta. Cuida tus cuerdas vocales y visita al médico si tienes afonía.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Llegarás a la conclusión de que ciertas cuestiones pendientes no lograrán resolverse por si no le dedicas el tiempo necesario. Deja las dudas de lado y actúa.

Amor: La jornada se presenta propicia para todo tipo de relaciones sociales. Contarás con gran carisma y atractivo sexual.
Riqueza: Realiza junto a tu pareja ese arreglo en el hogar que se viene postergando. Te sentirás gratificado al terminar.
Bienestar: En cada uno radica el potencial de hacer la vida de acuerdo a nuestros sueńos y anhelos, lo importante es no dejarse abatir por los problemas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere.

Amor: Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días.
Riqueza: Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.
Bienestar: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Sorpresiva reunión donde te enterarás de cosas importantes. Trata de no encontrarte con esa persona con la que te citaste.

Amor: Te resistirás frente a la insistencia de alguien que piensa mucho en ti. Aprende a respetar lo que te pasa en lo profundo.
Riqueza: Tus ahorros no deben ser tocados. Si piensas en invertir, deberás estar muy seguro ya que no es tiempo de arriesgar nada.
Bienestar: No generes temores internos que hagan desequilibrar tus logros personales, la exigencia a veces es perjudicial. Libera una situación laboral.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano.

Amor: Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide.
Riqueza: Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.
Bienestar: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Debes ser más cuidadoso y asegurarte de contar con todo lo necesario para ganar.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy.

Amor: Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo.
Riqueza: Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.
Bienestar: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados.

Amor: Encontraras en tu pareja la compańera que siempre deseaste. Ella te dará el apoyo que necesitas para balancear tu vida.
Riqueza: Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.
Bienestar: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up