frente renovador juninmassismo

Massa se reunió con dirigentes del Frente Renovador de Junín

Política

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió el viernes a la tarde a un grupo de dirigentes juninenses para coordinar el futuro del espacio político que integra el Frente de Todos y garantizar la continuidad de los proyectos que Mario Meoni tenía previstos para nuestra ciudad.

De la reunión participaron la diputada provincial Valeria Arata, la concejal Carolina Echeverría, el concejal Maxi Berestein y el ex presidente del Concejo Deliberante Patricio Fay.

Los participantes de la reunión explicaron que “lo más importante es mantener el legado de Mario, que fue y es nuestro líder. Para nosotros el fallecimiento de Mario es un dolor inmenso muy difícil de superar, pero vamos a transformar ese dolor en trabajo para cumplir con los proyectos que él tenía para Junín. Queremos cumplir con su legado, tanto en obras como en la construcción de un espacio político amplio, de diálogo, consenso, que busque la solución a los problemas de vecinas y vecinos para que puedan vivir mejor”.

En este marco, la diputada Arata dijo que “Sergio nos dio todo su apoyo para transitar este nuevo camino y se comprometió a trabajar junto a todo el grupo de Mario para concretar las obras que Mario tenía proyectadas para Junín. Fue muy grato escuchar a Sergio estar tan comprometido con el futuro de Junín”.

Por su parte, el concejal Maxi Berestein explicó que “la terminal de ómnibus, el paso bajo nivel, viviendas, el aeropuerto y otros proyectos de Mario se van a concretar. Fue una reunión muy importante para nosotros porque Sergio nos transmitió el apreció por Mario y también por el crecimiento y el desarrollo de Junín”.

La concejal Carolina Echeverría, además agregó que “Sergio nos dio todo su respaldo para seguir trabajando como lo veníamos haciendo, tanto desde el Concejo Deliberante como en cada uno de los organismos que integramos y nos pidió que sigamos ampliando nuestro grupo, sumando a vecinos y vecinas que también quieren como nosotros vivir en un Junín con igualdad de oportunidades como quería Mario”.

Por último, Patricio Fay, sostuvo que “es importante llevarle tranquilidad a los juninenses que vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo. En contacto permanente con Sergio, con Alexis, con el Ministerio de Transporte y con los gobiernos nacional y provincial. Que Junín seguirá siendo una ciudad de interés para todos, como Mario había logrado que sea tenida en cuenta”.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up