La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE) comunicó que «visto el anuncio del Presidente de la Nación, el Gobernador y el mismo Intendente de nuestra ciudad, decidimos acompañar la Fase 1 estricta por 9 días, mostrando SOLIDARIDAD hacia nuestro sistema de salud y acompañando a las familias de las personas afectadas por el virus.

Entendiendo que va a quedar mucha gente de nuestro sector sin ayuda del Estado, es por eso que también acompañaremos al comercio en general, gastronómicos, gimnasios, y todo aquel que quiera la APERTURA TOTAL, a partir del día lunes 31 de mayo. Esperando la misma actitud recíproca de los otros sectores», finaliza.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. YO QUIERO QUE ABRAN Y SE MUERAN TODOS 😂🤣🍌🍌🍌 GLOBERTOS TRAGA LECHE

  2. Jajajjajaja abran todo total no ahí un mango y se van a fundir igual y de paso se agarran covid jajaaja

  3. Callate por que no te vas al carajo aprende a vivir con el virus pelotudo no te lo contagias ni trabajando .,comprando ropa o comiendo .T contagias cuando andas pelotudeando a la noche . NO TE CONTAGIAS EN EL PARQUE NI CORRIENDO NI JUGANDO ALGUN DEPORTE .. ES MAS NO CONOZCO UN CASO ASI … TODOS POR ANDAR TOMANDO MATES O BEBIENDO …. PELOTUDO… LO que si te vas a cagar de hambre pelotudo vivís en una dictadura…

  4. Es entendible que las personas que si no trabajan no comen quieran salir a la calle. Nos tenemos que enojar con los que les pagamos el sueldo los contribuyentes para que se queden en su casa y andan como si estuvieran de vacaciones. A esos habría que hacerles un sumario administrativo y echarlos del trabajo.

Comments are closed.