Ya son 300 los emprendedores que participan de Comprá en Junín

Locales

A menos de un año de su lanzamiento, el programa que impulsan la Subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín ha despertado el interés de cientos de productores y artesanos locales que tienen la posibilidad de difundir y publicitar sus productos y trabajos en la ciudad y la región. El propósito fundamental eS que los vecinos puedan conocer a los emprendedores y apoyar la producción local. 

Dentro del amplio abanico de posibilidades de compra que ofrece el programa municipal, se destacan categorías como Alimento y Bebidas; Bebés; Belleza y Cuidado Personal; Herramientas y Construcción; Industria y Oficinas; Joyas y Relojes; Juegos y Juguetes; Libros, Revistas y Comics; Música; Ropa; Servicios; Hogar; Artículos de limpieza; Eco Friendly; Deportes; Macotas; Tecnología; Turismo. 

El actual contexto pandémico provocó dificultades y complicaciones para el intercambio comercial tradicional, pero también sirvió sustento para impulsar y consolidar las posibilidades que brinda el comercio digital, en el que Comprá en Junín constituye sin dudas un espacio más que interesante. 

Además, cabe recordar que participar de este mercado digital no tiene costo alguno y quien esté interesado solo debe completar los datos de un formulario que pueden solicitar al WhatsApp del Club de Emprendedores: 2364 225199. 

También esta propuesta posibilita que cada uno de los emprendedores puedan tener en su perfil los productos para mostrar, el contacto de redes sociales y un botón de WhatsApp que les permita a los clientes interesados contactarlos directamente. En este sentido, también se busca difundir la historia que hay detrás de cada uno de los emprendimientos, para destacar el esfuerzo y trabajo diario que conllevan este tipo de actividades. 

Otro punto digno de destacar es que se trabaja especialmente con una agenda anual comercial para incentivar la participación de más emprendedores en fechas claves como Día del Padre, Niño, Madre, Navidad, San Valentín, etc. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up