La esperada live action de Disney al fin arribó a la pantalla de Disney Plus, Cruella una de las villanas clásicas de la factoría de Mickey Mouse tuvo su film de origen como pasó años atras con Maléfica.

Lo bueno de estas adaptaciones y lo que sorprende de Disney es que estos films tiene una lectura de entre líneas para la gente que en su momento disfruto con las animaciones y ahora es adulta, yo me incluyo. Cruella como Maléfica no son films exclusivamente para el público infantil por mas que vengan de la factoría de Disney.

Ya hemos visto años en 1996 al personaje en un film live action interpretada por Glenn Close como Cruella de Vil en:
101 Dálmatas: Ahora la magia es real. y en su secuela
102 Dálmatas del año 2000, compartiendo pantalla con Gérard Depardieu interpretando a Jean-Pierre Le Pelt

Cruella (2021) es encarnada por Emma Stone.
Literal nació para hacer de Cruella, su interpretación es magnífica, el film nos explica el verdadero porqué de las motivaciones que años más tarde la llevaría a querer hacer un tapado de piel con 101 Dálmatas.

La música, el apartado artístico, la ambientación en Londres en la década de los 70 que es donde transcurre Cruella es impecable el film te sumerge en esa década.

Lo único que no me agrado que ya Disney hiciera la misma jugada en el live Action de La Dama y el Vagabundo es la inclusión forzada de lo políticamente correcto que está tan de moda actualmente.

No es Spolier pero atenti que hay escena post créditos que daría a entender que se podría tener una secuela.

Mi puntaje son Tres Murdock´s de Tres

Podes conseguir merchandising, indumentaria y demás de film como de Tv series y todo lo relacionado con el cine y la Tv en mi Store:
The MurDock Cave Store
Link:
https://the-murdock-cave-store.flashcookie.com

Escribio para Junin 24

Matias «MurDock» Copes»

Instagram:
@murdockcopes

Matias «MurDock» Copes

Instagram: @murdockcopes

Columnista en:
Junin24.com Portal de Noticias

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

    • Si mira nadie lo lee Murdock ya tiene un segmento en el programa Juntos, por canal 10 de junin los sábados por medio con sus reseñas…y nadie lo lee según este sujeto…Vamos MurdockCopes!!! segui si!!!!
      Lo que es la envidia madre de dios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.