Bloque de concejales de JxC: «Autopista RN7 y el valor de una obra desarrollada por la gestión de Macri»

Noticias

Hoy después de varios años de comenzadas las obras se habilitó un tramo de 40 km. de la Autopista RN7 que une a las ciudades de Junín y Chacabuco.

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio se dio a conocer un comunicado de prensa en el cual se destacó que «la obra comenzada bajo la presidencia de Mauricio Macri, en conjunto con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y sostenida también con el apoyo de intendentes como Pablo Petrecca de Junín, fue desarrollada en un 80% bajo la gestión del Gobierno de Cambiemos y tiene como incansables responsables a los vecinos de Junín y Chacabuco, a ciudadanos autoconvocados y a los fomentistas que encontraron oído y respuestas a sus reclamos bajo la pasada gestión».

«Esta obra imprescindible destaca también que las políticas públicas deben trascender a las gestiones, en este caso es un buen ejemplo porque la decisión política de haber comenzado el desarrollo de esta obra pública por parte de Cambiemos encontró en la actual Gestión presidencial su culminación», se indicó desde el bloque de ediles de Juntos por el Cambio.

«El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Junín celebra sin dudas la tan ansiada y necesitada ampliación de este tramo de la Autopista RN7 ya que brindará una mayor seguridad vial, facilitará los tiempos de los viajes mejorando la circulación y será vital para perfeccionar el transporte vehicular productivo en la zona núcleo de la Argentina», concluyó el comunicado dado a conocer en la tarde de este miércoles.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up