Incidentes viales en calles juninenses

Policiales

En Alvear y Circunvalación, al mediodía de este sábado, se registró un incidente vial, una caída de moto. En la moto, una Zanella 150 cc iban dos hombres. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» para su control y atención por una ambulancia del servicio médico de emergencia, luego de ser atendido en un primer momento por un médico que pasaba por el lugar, mientras que el acompañante se hizo cargo de la moto.

ASI QUEDO REGISTRADO EN LAS CAMARAS DEL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL

A la tarde del sábado, cerca de las 17 se registró otro incidente vial, entre un auto y una moto. Sucedió en calle Dr. Iwan y Primera Junta.

En el lugar colisionaron un Renault Clio y una Yamaha XTZ 125. Las conductoras de ambos rodados no requirieron traslados, afortunadamente y arreglan entre seguros

En Villa del Parque a la altura del Puente de calle Alvarez Rodríguez, se registró otro siniestro vial.


En el lugar se produjo una caída de moto, una Mondial 250 cc, la cual era conducida por un hombre que era acompañado por un joven. Se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes de la moto para un mejor control en el Hospital Interzonal de Agudos.

EN LA NOCHE DEL VIERNES


En tanto, en el anochecer juninense del viernes, en Intendente de la Sota y Lavalle -a cincuenta metros del Hospital interzonal de Agudos- se registró otro incidente vial donde una médica del «Abraham Piñeyro» que se acercó al lugar, debió asistir a una menor, de aproximadamente siete años, que iba en una moto junto a un adulto. La menor fue llevada en camilla por personal de Hospital junto a efectivos policiales

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up