Secuestran cocaína y marihuana. Un aprehendido

Policiales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, inició en marzo una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín. 

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Sagesse, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en un domicilio de la ciudad de Junín se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que un hombre usaba su domicilio particular para la venta de droga.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para el domicilio siendo otorgada por el Juez Subrogante Dr. Marcos Cornaglia. La misma se ejecutó en horas de la tarde con la colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Junín obteniendo como resultado el secuestro de varias piedra de clorhidrato de cocaína fraccionadas para su comercialización, marihuana,  municiones de armas de fuego, dinero en efectivo, produciéndose la aprehensión del hombre investigado en la causa judicial el cual quedó alojado en una comisaría jurisdiccional, quien será trasladados a sede fiscal para su declaración.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up