El dirigente político Juan Pablo Montanaro mantuvo una reunión con la titular de la Federación Agraria Argentina filial Junín, Rosana Franco y Sergio Rivas de la Liga Agrícola Ganadera.

En el encuentro se abordaron temas como el mantenimiento de la red vial en el cual los dirigentes agrarios indicaron que necesitan más recursos económicos y humanos para lograr un buen estado de los caminos; se analizó la posibilidad a futuro de una cooperativa vial y también «Tranqueras conectadas» debido a las dificultades por la falta de señal de la telefonía móvil.

La señalización de los caminos, la seguridad rural en la cual se indicó la necesidad de dotar de mayores recursos al personal policial, teléfonos móviles, drones y el patrullaje.

Además se analizó la necesidad de incentivos a producciones de agricultura familiar para el desarrollo de huertas, ponedoras y cría de pollos y el fomento del compre local.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Dios los cría y ellos se junta. Da vergüenza ver a los representantes de la Federación Agraria reunirse con el personero local de lo peor de intereses extranjeros en el país. Personero de pocas luces y trepador, que busca a cualquier precio conseguir algún carguito de algo. La misma Federación que supo ser una organización respetada gestora del Grito de Alcorta en las épocas de la lucha contra La Forestal ahora entra en contubernios con la Sociedad Rural. Es una traición igual a la de los radicales que, abandonando el legado de Raul Alfonsín, han puesto al partido radical como furgón de cola del macrismo.

  2. Como el radical Moreu y el mismísimo Raul Alfonsin junior que vendió sus ideales por la embajada en España…
    Con lo de trepador y de conseguir un carguito de algo te referís a Traverso o a Massa?

    • Hablo de Montanaro. Es un personaje patético que hasta hace poco no se lograba saber de donde sacaba recursos para sus andanzas. No defiendo a nadie de los nombrados. Creo que se pueden defender ellos. Hago una salvedad: nunca conocí a Moreau pero desde la época de Raul Alfonsín siempre me pareció uno de los dirigentes radicales mas inteligentes y preocupados por el país. Cosa que no se podía decir de los Nosiglia o los Storani.

      • Moreau preocupado por el país? es joda? Un personaje tan autoritario, amoral, cínico, chupamedias, oportunista. Jamás presento un proyecto de ley que mejore la vida de sus compatriotas, sólo se limita a levantar la mano y atacar según las órdenes.

        • Seguramente lacri se debe preocupar por el país. Si, es cierto se pregunta cuanto mas se le puede robar a esta argentina diezmada por el. Autoritario?, vos pareces bastante . Chupamedias también. Amoral y cinico?. ladri se lleva las palmas.

  3. Ramoncito, estas muy flojo de respuestas. Además parece que te equivocaste de lugar. Acá nadie dice lo que contestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.