A días del inicio de la Copa América, y cuando Lionel Scaloni debe definir la lista de buena fe para la Copa América 2021, el arquero Franco Armani volvió este miércoles a dar positivo de coronavirus por lo que su presencia en el certamen está en duda.

Si bien el arquero de River ya cursó la enfermedad y ya no contagia, si continúa dando positivo en los testeos, no podrá viajar a Brasil. Por este mismo motivo se perdió los duelos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

El entrenador debe dar la lista de 28 este jueves, en la que seguro estarán Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. No se descarta que Armani integre la nómina, y que se sume recién cuando dé negativo en las pruebas PCR.

Franco Armani se contagió de coronavirus a mediados de mayo, con el brote masivo que padeció el plantel de Marcelo Gallardo justo en la previa del Superclásico contra Boca. Tuvo el alta y regresó el 25 de mayo, en la derrota ante Fluminense.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.