Invitan a participar de una nueva charla del Consultorio Emprendedor

Locales

El Club de Emprendedores de Junín informa a la comunidad que el próximo jueves 17 de junio, a las 18, se llevará a cabo un nuevo encuentro del Consultorio Emprendedor, una propuesta que se funda en el asesoramiento permanente para resolver problemas e impulsar ideas sobre distintas cuestiones que se necesitan para que los proyectos se consoliden y crezcan. En esta oportunidad, la charla estará a cargo de la abogada Celina Craviolatti y girará en torno a la importancia del registro de las marcas. 

Cabe recordar que este tipo de encuentros se realizan por vía Meet y es con cupos limitados, por lo que todos aquellos que estén interesados en participar deberán comunicarse al WhatsApp 2364225199.  

Algunas de las temáticas que se abordarán a lo largo del encuentro son: el paso cero, registro de marca e importancia en la actualidad; tipos de marca; búsqueda de antecedentes, requisitos y presentación en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual); etapas y duración del proceso; y marcas y dominios web. 

Acerca de esta nueva cita, el coordinador del área mencionada, Mariano Gentilucci, indicó: “Estamos muy contentos por anunciar una nueva charla que tendremos el próximo 17 de junio a las 18 hs., en el marco del programa de asesoramiento para emprendedores denominado ‘Consultorio emprendedor’. En esta oportunidad, nos acompañará la abogada Celina Craviolatti quien se explayará sobre la importancia del registro de las marcas y las normativas de propiedad intelectual que rigen en el país”. 

Seguidamente, detalló que «les recordamos a todos que la charla es vía Meet con cupos limitados, por lo que los interesados pueden inscribirse de manera telefónica, llamando al 2364 225199 o acercarse a nuestras oficinas de España 37, de lunes a viernes de 8 a 13.45 hs.”. 

Es importante recalcar que a lo largo del año se han realizado varios encuentros virtuales en el marco de este programa, en los que diferentes profesionales en la materia abordaron aristas como el uso de redes sociales y generación de contenidos, paso de un perfil individual a uno empresarial, publicidades pagas en Facebook, desarrollo de productos, búsqueda de mercados, Mercado Pago, WhatsApp Business, entre otras. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up