Jóvenes Conectados Junín muestra a la batucada Samba Reggae

Locales

El programa Jóvenes conectados Junín estuvo charlando con el director de la batucada Samba Reggae, Matías Giménez.

Con el objetivo de dar a conocer las actividades y acciones de la juventud juninense el programa sigue desarrollándose a través de las plataformas digitales y acercamiento con todos los cuidados.

En esta oportunidad el encuentro fue con Matias Gimenez que contó su experiencia y de como está llevando adelante el contacto con los integrantes de la batucada.

En el marco de este encuentro Matias manifestó: «Estamos por cumplir ocho años como batucada y en este recorrido pudimos participar de diferentes carnavales, festivales y encuentros sociales. En el 2016 y 2020 tuvimos la oportunidad de ganar como mejor batucada en las localidades de Vedia y Baigorrita», destacó.

Para continuar el joven indicó que lo más importante es los momentos compartidos y vividos con los compañeros.

Además mencionó que «en este momento estamos realizando rifas para que la recaudación vaya destinada a la compra de la vestimenta de la batucada. Siempre esperando que todo pase para volver a tocar. Por el momento seguimos conectados por las redes sociales Instagram: samba.reggae20 y facebook Samba Reggae. Los invito a que se sumen y conozcan nuestras actividades».

Para finalizar Blas Carafiello quien lleva adelante el programa indicó «Hace varios años que nos conocemos con Matias y la verdad que es un ejemplo porque desde muy chico la da lugar a los integrantes de su barrio, permitiendo que cada uno sea parte y pueda hacer algo tan lindo relacionado a la cultura».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up