El programa Jóvenes conectados Junín estuvo charlando con el director de la batucada Samba Reggae, Matías Giménez.

Con el objetivo de dar a conocer las actividades y acciones de la juventud juninense el programa sigue desarrollándose a través de las plataformas digitales y acercamiento con todos los cuidados.

En esta oportunidad el encuentro fue con Matias Gimenez que contó su experiencia y de como está llevando adelante el contacto con los integrantes de la batucada.

En el marco de este encuentro Matias manifestó: «Estamos por cumplir ocho años como batucada y en este recorrido pudimos participar de diferentes carnavales, festivales y encuentros sociales. En el 2016 y 2020 tuvimos la oportunidad de ganar como mejor batucada en las localidades de Vedia y Baigorrita», destacó.

Para continuar el joven indicó que lo más importante es los momentos compartidos y vividos con los compañeros.

Además mencionó que «en este momento estamos realizando rifas para que la recaudación vaya destinada a la compra de la vestimenta de la batucada. Siempre esperando que todo pase para volver a tocar. Por el momento seguimos conectados por las redes sociales Instagram: samba.reggae20 y facebook Samba Reggae. Los invito a que se sumen y conozcan nuestras actividades».

Para finalizar Blas Carafiello quien lleva adelante el programa indicó «Hace varios años que nos conocemos con Matias y la verdad que es un ejemplo porque desde muy chico la da lugar a los integrantes de su barrio, permitiendo que cada uno sea parte y pueda hacer algo tan lindo relacionado a la cultura».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.