En la mañana de este jueves, el Frente de Todos Junín emitió un comunicado en el cual se indicó que «ante la evidencia científica que ofrece el sistema de salud como método eficiente para disminuir el impacto de la pandemia a través del sistema de fases instaurado desde el gobierno provincial, el Frente de Todos Junin ratifica su acompañamiento al criterio sanitario que ya está mostrando buenos resultados y que pronto nos permitirá recuperar la fase 3».

Agrega que «creemos que el retorno a la normalidad se obtiene siguiendo las recomendaciones de los sanitaristas y apostando a promover la vacunación, que en nuestra ciudad viene avanzando rápidamente con la llegada de 18,600 dosis en los últimos 18 días. Queremos que todos los sectores recuperen su capacidad de trabajar y que los estudiantes vuelvan a la presencialidad en las escuelas».

«Asimismo, volvemos a ponernos a disposición de las cámaras empresarias y representantes de actividades no esenciales, para discutir lo que creemos que es una propuesta superadora de alivio para los sectores más complicados de este momento», señalaron.

«Nuestro proyecto de ordenanza para el “acompañamiento de comercios y actividades no esenciales», aún no ha recibido tratamiento en el Concejo Deliberante, pero tampoco ha sido suficientemente difundido entre los afiliados a esas cámaras. El Intendente tiene a su disposición más de trescientos millones de pesos ($300.000.000) que pueden ser utilizados aunque sea parcialmente y que aún no ha explicado de modo convincente por qué se niega a hacerlo», cerró el comunicado del Frente de Todos juninense.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Nunca trabajan para la gente . Solo para su causa..
    Dejen laburarrr..
    Hay que revelarse contra TODOS LOS POLITICOS.
    CONTRA TODOSSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.