Alejandro marmoEstadio Eva perónSarmiento

«El Abrazo de la República» llega al Eva Perón

DeportesLocales

El próximo 9 de julio el Club Atlético Sarmiento y gran parte de la Ciudad de Junín estarán celebrando los 70 años de la construcción del Estadio Eva Perón y para ello se ha tomado la decisión de llevar al reducto una obra histórica como «El Abrazo de la República», de Alejandro Marmo, quien la definió como “el encuentro en la diversidad, la unión y el respeto reflejado en la salud emocional”.

Muchas de las obras del artista han sido bendecidas por el Papa Francisco, con quien mantiene un estrecho vínculo. Dos de ellas, «Cristo Obrero» y «Virgen de Luján», se encuentran incluso en El Vaticano luego de haber sido bendecidas en 2014.

“Nosotros estamos muy agradecidos con este gran artista por la atención que tuvo con nosotros para que tal emplazamiento se lleve a cabo”, expresaron desde la Agrupación Movimiento Cultural y Popular Sarmientista en relación a la posibilidad de nutrir con semejante pedazo de historia al estadio de sus amores.

Cabe destacar que el proyecto más reciente de Marmo es una imagen de Diego Maradona que llegará próximamente a la ciudad de Nápoles como símbolo de la argentinidad y en recuerdo de las hazañas del que para muchos es el más grande jugador que ha dado el fútbol mundial, fallecido el último 25 de noviembre.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up