Final feliz para la historia de Jagger

Locales

Jagger fue el perro que protagonizó una historia que se conoció esta semana cuando fue encontrado por efectivos del Comando Patrullas en Olavarría, a 300 kilómetros de nuestra ciudad.


En la tarde de este domingo Jagger volvió a Junín y se encontró con su papá adoptivo: el fotógrafo Marcelo Mels Siracusa.

«Alguien se lo llevó» contó a JUNIN24 una proteccionista juninense. «Estamos preocupados porque como pasó con Jagger se puede repetir», agregó y añadió: «la situación de los callejeros es una cuestión de salud pública. El mayor responsable es el municipio y deberían darnos herramientas para afrontar esto como educación, saber que si uno adopta se debe ser responsable y ante tantos perros callejeros, ellos deberían darnos una solución inmediata como tránsito y una solución a largo plazo son las castraciones masivas. Hay una ley provincial que establece que cada municipio debe hacerse cargo. Al haber más castraciones vamos a tener menos perros callejeros», señaló Claudia, la proteccionista que dialogó con este portal digital informativo.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up