Susana Giménez continúa internada en una sala de terapia intermedia del sanatorio Cantegril de Punta del Este . Según informaron sus allegados, la conductora evoluciona favorablemente, permanece “con muy buenos parámetros” y continúa con oxígeno.

La diva de la televisión argentina comenzó con síntomas y debió ser hospitalizada por un cuadro de neumonía, por los que para tener más control y cómo necesitan oxígeno se la trasladó a una sala de terapia intermedia donde, por el momento, continúa internada.

En las últimas horas, presentó una mejoría en su cuadro y está «respondiendo bien al» y se mantiene con «muy buenos parámetros de tratamiento».

Sin embargo ya pesar de su evolución positiva, la secretaria y vocera agregó que a Susana le está costando “un poco descansar porque le molesta la mascarilla”.

La animadora y actriz, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay , país donde reside desde mayo de 2020.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.