Freaky, se vio retrasado hasta lo insoportable por razones pandémicas, es un regalo que los fans del horror más festivo necesitábamos para animar la situacion actual mundial.
Protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton
La película alegrará el triste corazón de quienes crecieron entre estanterías de videoclubs

Millie Kessler, estudiante de 17 años con la única preocupación de esquivar abusones del instituto y lograr separarse de su madre, se convertirá en el nuevo objetivo de un asesino en serie que está aterrorizando a su ciudad.

Tras un incidente que ha provocado que víctima y verdugo intercambien sus cuerpos, y con la ayuda de sus amigos, dispondrá de 24 horas para encontrar su cuerpo antes de quedarse atrapada el resto de su vida en la piel de un asesino en serie de cincuentón y con los dientes amarillos.

Freaky: Este cuerpo está para matar.
Ha costado 6 millones de dólares, la media de las producciones de la compañía, y se ha embolsado casi el triple, una limosna comparado con lo que habría sido sin el parón global provocado por la Covid. Esos límites presupuestarios no influyen en la creatividad desenfrenada de la película, con unos asesinatos violentos y filmados de manera elegante y original, muy alejados de los que pueden ofrecer los grandes estudios.

Jugando con un universo inquietante y divertido, la película del director Christopher Landon no solo resulta una excelente película de género, también es una desmadrada comedia al servicio Vince Vaughn al que no se le suele dar el reconocimiento que merece.

Freaky: Este cuerpo está para matar.
Por momentos es una sátira a la clásica historia del adolcente es su despertar sexual, que es perseguida por un psicópata y por otro momentos un film serio del género «Slasher» clásico como lo es la saga de Martes 13.
Se la puede comparar con un punto con la saga Scream, que valga la redundancia en nombrarla en 2022 desembarca la quinta entrega.
Pero con más comedia.

Mi Puntuacion:

2 MurDock Copes de 2

Cumple, entretiene.

Seguime en mi instagram:
@murdockcopes

Escribió para Junin24

Matias Ezequiel «MurDock» Copes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.