frente de todos junin

Concejales del Frente de Todos: «Ahora el intendente utiliza maniobras prohibidas para seguir confundiendo a la sociedad»

Locales

A través de un comunicado enviado a la prensa, los Concejales del Frente de Todos expresaron que «por fuera de las normativas vigentes y evadiendo todos los reglamentos de funcionamiento, el Intendente expone a sus concejales, a convocar una comisión fuera de plazos, con el objetivo de realizar una sesión fuera de procedimiento, para llevar a cabo el capricho de la flexibilización.

Está claro que esta semana tuvieron la oportunidad de realizar una comisión, obtener un proyecto con despacho que les permitiera aprobar el martes con sus propios votos una ordenanza de flexibilización. Sin embargo, apostaron a presentar un proyecto sobre tablas, especulando con las responsabilidades políticas, conociendo de antemano el resultado negativo. Ahora el intendente utiliza maniobras prohibidas para seguir confundiendo a la sociedad.

El miedo a hacer un decreto, no puede justificar un atropello a las normas y a la institucionalidad del Concejo Deliberante.  La flexibilización ya fue discutida en el Concejo Deliberante y fue desaprobada, la herramienta democrática que le queda al Intendente es ejercer su rol ejecutivo y decretar lo contrario. Todo este teatro nos avergüenza, nos apena la manipulación hacia el cuerpo de concejales, hacia los sectores afectados, hacia los trabajadores de la salud y hacia las familias juninenses que son víctimas del COVID».

COMPARTIR:
Concejales del Frente de Todos: «Ahora el intendente utiliza maniobras prohibidas para seguir confundiendo a la sociedad»
Espacios Públicos realizó tareas de poda en la Escuela Industrial
Dieron las explicaciones de porque el Intendente de Lincoln trajo un respirador artificial cuando lo internaron en Junín
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up