¿Boca o River? el jugador buscado por ambos clubes como refuerzo

Deportes

Antes de subirse al avión que depositará al plantel de River en Orlando para continuar la pretemporada, Marcelo Gallardo le dejó una serie de pedidos a Rodolfo D’Onofrio para reforzar al equipo.

Uno de los requisitos que sí o sí le pidió al presidente del Millonario es la de incorporar a un delantero de jerarquía en el caso de que Rafael Santos Borré confirme su salida del club de Núñez.

Y uno de los nombres apuntados por el Muñeco es la de Miguel Borja, el temible atacante colombiano que el propio entrenador sufrió al enfrentar a Junior de Barranquilla en la actual Copa Libertadores.

Recordemos que Borja, quien le rinde cuentas a Palmeiras, dueño de su pase, también es muy buscado por Boca. Juan Román Riquelme está a la caza de un goleador para un equipo que en la última temporada sufrió por la falta de un experto a la hora de la definición.

Habrá que ver si el colombiano acepta mudar sus goles a la Argentina, si opta por esperar a una oferta del Europa o si su deseo es pelear la Copa Sudamericana con Junior. Si decide jugar en la Liga Profesional, ¿lo haría en River o en Boca?

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up