Hasta este jueves a las 22:03 de acuerdo a lo informado por la sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se han colocado en nuestra ciudad 60.304 aplicaciones de las cuales 46.595 corresponden a primera dosis y 13.709 juninenses tienen las dos dosis.

Desde Región Sanitaria III se destacó la cantidad de aplicaciones colocadas en Junín y a través de sus redes sociales se indicó que «con inmensa alegría informamos que en #Junín la Campaña Provincial #BuenosAiresVacunate ya aplicó 60.000 dosis de vacunas contra el Covid-19. Desde que comenzó la campaña, el 30 de diciembre pasado hasta hoy, alcanzamos este logro con organización, compromiso y solidaridad, sabiendo que estamos llevando adelante la campaña de inmunización más grande de nuestra historia».

«Gracias infinitas a los más de 200 trabajadores y trabajadoras que hicieron esto posible. Gracias PAMI, IOMA e HIGA Junín por ser parte de esta épica. Y fundamentalmente, gracias a todos los vecinos y vecinas que mostraron su voluntad de poner el hombro», fue el mensaje difundido este viernes por la Región Sanitaria III. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.