clara bozzanojusticialismopj

Clara Bozzano participó del Congreso del PJ bonaerense

Política

En el encuentro se decidió que el PJ sea la cabeza del armado electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

En la tarde del sábado la dirigente juninense y actual delegada local de la Defensoría del Pueblo, María Clara Bozzano, tuvo una importante participación en el Congreso del Partido Justicialista.

El encuentro se desarrolló de manera virtual y estuvo encabezado por el presidente del Congreso del PJ Provincia, Fernando Espinoza; su vice Fernando Gray; y contó con la participación del gobernador Axel Kicillof, de la vicegobernadora Verónica Magario; del diputado nacional Máximo Kirchner y unos 803 congresales. 

Al finalizar la jornada, Bozzano explicó: “Primero tuve el honor de formar parte de la Comisión de Poderes y luego acompañé la decisión de consagrar la unidad y de autorizar a que el PJ sea la cabeza del armado electoral del Frente de Todos en nuestra querida provincia de Buenos Aires”.

Añadió: “Una alegría inmensa y un día para festejar, porque seguimos afianzando la conducción y la unidad; y porque dimos una prueba más del consenso alcanzado y de la enorme voluntad de mantener al peronismo unido”.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up