¿Qué otras ciudades de la Provincia volverán a tener clases presenciales?

Provinciales

Las restricciones por fases en la provincia de Buenos Aires tendrán modificaciones en las próximas horas, algo que ya habían adelantado autoridades bonaerenses, y entre los distritos que darán un paso hacia delante están dos de las más importantes a nivel turístico: Mar del Plata y Tandil.

La baja de contagios que se produjo producto de las restricciones y el confinamiento decidido por el Gobierno nacional hace poco menos de un mes comienza a tener sus resultados en municipios de la provincia de Buenos Aires, que estaban bastante complicados a nivel casos diarios.

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, los municipios de 9 de Julio, Azul, Balcarce, Bragado, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Suárez, General Alvarado, General Pueyrredón (Mar del Plata), Junín, La Costa, Lincoln, Lobos, Mercedes, Necochea, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen y Tres Arroyos dejan de estar zona de «alarma epidemiológica y sanitaria» para pasar a ubicarse en «alto riesgo epidemiológico sanitario».

Con este cambio, la provincia de Buenos Aires los sacaría de fase 2 para estar en fase 3 y en todos estos municipios podrán volver las clases presenciales.

Además, al pasar de fase se modifican las restricciones, algo fundamental para Mar del Plata y Tandil, por ejemplo, por el turismo teniendo en cuenta que se viene el fin de semana largo del 9 de julio y luego las vacaciones de invierno.

Seguir Leyendo:
Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up