Juntos por el Cambiosociedad rural de junin

Los políticos exponen ante miembros de la comisión directiva de Sociedad Rural

LocalesPolítica

Como tradicionalmente ocurre, previo a actos eleccionarios, políticos de distinto partidos se acercan a la entidad ruralista local para exponer sus plataformas, ideas y pensamientos políticos en general y en particular, los que impulsarán para el sector agropecuario.

Este miércoles en la secretaría del Predio Ferial de ruta 7 y acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, se hicieron presentes la diputada nacional por Santa Fe, María Lucila Lehmann de la Coalición Cívica; el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano David Bugallo Di Prinzio; el concejal de Juntos por el Cambio, Dr. Javier Rubén Prandi y los dirigentes locales, Rosana Franco y Juan Rodrigo Esponda.

De la entidad anfitriona participaron, el presidente Gustavo Frederking, el vicepresidente, Andrés Moutous y el secretario de comisión directiva, Pablo Barisich.

En un clima distendido y amical, se desarrolló la reunión donde se abordaron distintos temas de la actualidad nacional, provincial y municipal.

Los visitantes destacaron su compromiso con el sector y así lo reafirmaron a los ruralistas.

Esta es una de las primeras reuniones pautadas por los propios dirigentes políticos, que buscan acercar y dar a conocer propuestas particularmente destinadas al sector agropecuario, entendiendo que el ámbito de la Sociedad Rural es el propicio para la difusión regional de ideas, se indicó desde la entidad ruralista juninense.

COMPARTIR:
Los políticos exponen ante miembros de la comisión directiva de Sociedad Rural
El Municipio volvió a realizar testeos en la plaza 25 de Mayo
Venta en redes sociales: Capacitación de Sociedad Comercio e Industria
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up