La provincia de Buenos Aires girará al Consejo Escolar de Junín este recurso en el marco del “Programa de Asistencia a Establecimientos Educativos” que incluye a los niveles primario y secundario y de la modalidad de educación especial de gestión estatal.

El Consejero Escolar por el Frente de Todos, Facundo Sospicio detalló: “Se han destinado para Junín más de $1.250.000 asignados a 66 establecimientos educativos que, a partir de la medida, contarán con nuevos medios para solventar la entrega de impresiones y fotocopias o útiles escolares, a aquellas y aquellos estudiantes que no tengan capacidad de pago de los materiales de estudio utilizados en el contexto de la continuidad pedagógica en los casos de actividad escolar no presencial o de baja presencialidad”.

“Vemos un estado presente en cada circunstancia de esta difícil etapa. Sabemos que mientras se trabaja para volver a la presencialidad segura, muchas veces los mismos docentes y equipos directivos son quienes ayudan a los estudiantes con este tipo de gastos, así que nos complace esta nueva llegada de fondos a nuestro distrito”. Concluyó Sospicio.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Y A LOS JUBILADOS QUE LE VAN A DAR ,NADA Y A LOS ALUMNOS SI QUE PARADOJA ,TRABAJAR TODA LA VIDA Y ESTAR CON HAMBRE Y NO LLEGAR A FIN DE MES Y ENFERMO 😭

    • Reclamale a macri que dejo el país en ruinas. Para completarla llego el virus. Demasiado logra hacer el gobierno, Una buena parte de la población ya esta vacunada. El macrismo lo único que hace es sabotear todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.