Más de un millón de pesos destinados a la “continuidad pedagógica” de alumnos juninenses

Noticias

La provincia de Buenos Aires girará al Consejo Escolar de Junín este recurso en el marco del “Programa de Asistencia a Establecimientos Educativos” que incluye a los niveles primario y secundario y de la modalidad de educación especial de gestión estatal.

El Consejero Escolar por el Frente de Todos, Facundo Sospicio detalló: “Se han destinado para Junín más de $1.250.000 asignados a 66 establecimientos educativos que, a partir de la medida, contarán con nuevos medios para solventar la entrega de impresiones y fotocopias o útiles escolares, a aquellas y aquellos estudiantes que no tengan capacidad de pago de los materiales de estudio utilizados en el contexto de la continuidad pedagógica en los casos de actividad escolar no presencial o de baja presencialidad”.

“Vemos un estado presente en cada circunstancia de esta difícil etapa. Sabemos que mientras se trabaja para volver a la presencialidad segura, muchas veces los mismos docentes y equipos directivos son quienes ayudan a los estudiantes con este tipo de gastos, así que nos complace esta nueva llegada de fondos a nuestro distrito”. Concluyó Sospicio.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up