blas carafiellogiuliana franchelajovenes conectados

Giuliana Franchela: «Cuando subo al escenario y bailo, soy otra persona»

Locales

El programa Jóvenes conectados Junín continúa dando a conocer las actividades y acciones de la juventud juninense.

La iniciativa  sigue desarrollándose a través de las plataformas digitales y acercamiento con todos los cuidados.

En esta oportunidad el encuentro fue con Giuliana Franchela quien contó su experiencia en el ballet Achalay  y de como está llevando adelante el contacto con los integrantes.

En el marco de este encuentro Giuliana manifestó: «Mi inicio en la danza fue cuando se acercaron a bailar a mi escuela y en ese momento vi como bailaban, me gusto y mi mama averiguo  para que pueda arrancar, en ese momento tenía nueve años».

«Somos un grupo muy unido en el ballet ,con esto de la pandemia nos conectamos por zoom o por llamadas, realizamos las actividades que nos facilita Gonzalo Rosello [Director de Achalay) a través de esos medios», destacó Giuliana en el diálogo mantenido con Blas Carafiello.

Para continuar la joven bailarina, contó su experiencia  cuando actuó  en el festival Cultura Campo que se realizó en la ciudad de Junin.  «Estuvimos compartiendo escenario con artistas reconocidos como Soledad Pastoruti, Chaqueño Palavecino, Bruno Arias entre otros. Nos sentimos muy bien y pudimos vivir esa experiencia que para mi es inolvidable».

Resaltó que «la danza me hizo abrir, cuando me subo al escenario y bailo soy otra persona, siento que me gusta mucho hacer lo que hago. Al principio era muy cerrada pero como el grupo es muy familiero logré abrirme y así arranque. Cuando comienzo a bailar estoy nerviosa pero a lo último cuando recibimos el aplauso del público   es la motivación  de seguir».

«Los ensayos son bastantes estrictos para que a la hora de subir a escenario salga todo lindo», destacó.

Para cerrar, la joven bailarina manifestó: «Mi familia me acompañó siempre y incentivaron para seguir. Invito a los jóvenes  a que se sumen a esta experiencia hermosa».

Para finalizar Blas Carafiello quien lleva adelante el programa indicó «Junín tiene mucho futuro y la juventud es parte del crecimiento de la ciudad. A través de sus acciones es como día a día vamos creciendo. Es fundamental dar a conocer cada iniciativa y actividades que realizan. Esto puede abrirle una puerta a otro joven que está indeciso y no sabe qué camino tomar».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up