fallecimientowilly crook

Murió Willy Crook, legendario saxofonista del rock argentino y ex integrante de los Redonditos de Ricota

Nacionales

A poco menos de 20 días de sufrir un ACV por el que debió ser inducido al coma, falleció este domingo Willy Crook a los 55 años. Su salud se encontraba muy débil durante su internación.

La noticia de su muerte la confirmó la agente de prensa Paula Alberdi a través de un emotivo posteo de Twitter. «Es de una inmensa tristeza hacerles saber que Willy Crook ha fallecido el día de hoy», anunció.

Luego aseguró que los datos acerca de sus despedida serán compartidos en cuanto la madre del vocalista pueda recomponerse de su pérdida. «Les haremos llegar su lugar de descanso y despedida en cuanto su señora madre supere en parte este tristísimo momento. Gracias a todos por el apoyo incondicional de tantos días. Un gran abrazo», detalló.

El miércoles 9 de junio el músico padeció de un accidente cerebro vascular que logró ser estabilizado. Luego fue trasladado desde la terapia intensiva a la Unidad ACV especializada en estado de coma farmacológico.

Willy ganó popularidad por ser el saxofonista de «Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota». También colaboró en «Riff», «Los Encargados», «Memphis La Blusera» y «Lions in Love», junto a Daniel Melingo.

COMPARTIR:
Murió Willy Crook, legendario saxofonista del rock argentino y ex integrante de los Redonditos de Ricota
La Reseña de MurdockCopes: Luca, película de Pixar
Alberto Fernández demandará a Patricia Bullrich por $100 millones
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up