El Municipio interviene el playón deportivo del Cuadrante Noroeste

Locales

Los trabajadores de la Secretaría de Espacios Públicos se hicieron presentes en el predio para realizar tareas de arreglo y nivelación del suelo, con el propósito de incorporar una cancha de fútbol, una pista y una estación deportiva para practicar gimnasia. Estuvieron presentes en el lugar funcionarios de dicha área, de la Dirección de Deportes y de la Secretaría de Coordinación. 

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó: “Este predio realmente es muy importante para el barrio y este sector de la ciudad, es un lugar que ofrece contención deportiva para todos los chicos y chicas de la barriada por lo que siempre buscamos mejorarlo. Nos encontramos en una etapa de nivelación del terreno, acompañados por las áreas de Coordinación y Espacios Públicos con Walter (Petrecca) y Germán (Aguilar), con la idea de dejarlo en las mejores condiciones para lo que buscamos”. 

“Queremos que los vecinos del barrio puedan disfrutar de una cancha de fútbol, una estación deportiva para hacer gimnasia y una pista para que puedan salir a caminar”, dijo Yópolo y añadió: “Buscamos darle vida al barrio y que los chicos y chicas tengan más actividades para realizar”. 

Además, el funcionario encargado de Deportes dijo: “Como gestión vamos a tener a gente encargada para el cuidado del predio, con la idea de tener un espacio abierto para todo el barrio y estar cada vez más cerca de la gente como nos pide el intendente Pablo Petrecca de forma permanente”. 

En tanto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, expresó: “Como bien dijo Claudio, este es un espacio muy importante y siempre buscamos trabajar en los barrios que están un poco más alejados del centro urbano y la zona céntrica donde hay más infraestructura. En este sentido, en el Cuadrante Noroeste se ha hecho un gran trabajo por decisión del intendente Pablo Petrecca para el beneficio de todos los vecinos de esta zona”. 

“En esta ocasión se trabaja en mejorar el playón deportivo y ofrecer más actividades al barrio, con la importancia que requiere la recreación en estos momentos de pandemia”, indicó Petrecca. 

Luego, afirmó que “nos pone contentos ver a las máquinas trabajar en un predio bastante enorme, con el fin puesto en mejorar la calidad de vida de los vecinos y que practiquen más deporte. Queremos que los chicos de escuelas cercanas a esta zona puedan también utilizar el lugar y en este sentido también van los trabajos realizados”. 

A su vez, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos sostuvo: “Se trata de un predio de dimensiones importantes, en el cual primero llevamos a cabo la etapa de nivelación del terreno para tener la altitud justa para las canchas de fútbol que se van a implementar, como así también en el resto del lugar para que se desarrollen las propuestas que tienen en mente desde la Dirección de Deportes”. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up