chuponcito

El Payaso «Chuponcito» fue denunciado por acoso sexual y extorsión por tres mujeres

Internacionales

La vida de José Alberto Flores, el payaso «Chuponcito», cambió desde que Bárbara Estrada, ex pareja y asistente suya, lo denunció por acoso y extorsión.

Se conocieron el 2011, cuando le ofreció a la joven ser asistente en el circo y tres meses más tarde, ya había formalizado el noviazgo.

Todo transcurría normalmente hasta que ella descubrió que varias mujeres lo llamaban en el plano sentimental, lo que provocó problemas entre ellos, especialmente después de enterarse que él tenía el virus del Papiloma Humano, lo que terminó de romper el vínculo.

Flores no contento con su negativa, era muy insistente con Estrada y como la mujer se negaba a regresar como amantes, en 2018 la amenazó con publicar videos íntimos suyos.

Bárbara decidió por dar a conocer la difícil situación que estaba viviendo luego de la denuncia por abuso sexual de Carla Oaxaca, ex manager de Chuponcito y emprendió acciones legales contra el humorista por delitos contra la intimidad sexual, violencia familiar y extorsión.

Y en los últimos días se conoció que Lezlye Ivonne Luévano, ex bailarina del programa Se Vale, también sufrió los atropellos y la intensidad desmedida del actor, que según ella, la acosó por siete años y la condicionó en su trabajo.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up