murdock copes

«Homenaje antes de tiempo», por MurDockCopes

EspectáculosNacionales

Las últimas cifras oficiales, el número de fallecidos por coronavirus en la Argentina desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se elevó a 92.317, tras reportarse ayer otras 338 muertes. En ese escenario, Alberto Fernández encabezó una ceremonia en memoria de los muertos por Covid-19 en todo el país en el CCK.

Francisco Meritello, el Gobierno pagó ese dinero para la realización de los cuatro momentos artísticos: el acto que protagonizó la cantante lírica Susana Moncayo. Después llegó el turno de Patricia Sosa y Lito Vitale, que le pusieron voz y música al tema “Nos veremos otra vez”, de Serú Girán.

La tercera etapa estuvo a cargo de Nadia Szachniuk, quien interpretó el tema “Zamba para no morir”, acompañada por el guitarrista Juan Falú. Para cierre, tras las palabras del presidente Alberto Fernández, sonó una de las obras icónicas de Astor Piazzolla, Adiós Nonino. Como presentadora se contrató a la actriz Laura Novoa.

“La parte artística costó alrededor de 500 mil pesos”, detallo Meritello.

También contó que se armó un equipo de trabajo “muy grande” para “pensar” y realizar el homenaje en el que se inspiraron en los actos que protagonizaron antes la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Un «acto en conmemoracion a las victimas de una pandemia», es entendible que cuando dicha pandemia sea superada, lo que no es entendible es el gasto publico implementado para la contratacion de artistas, cuando antes de homenajear se le deberia de pedir perdon, esas mismas personas son las que como todos nosotros le dimos a este gobierno superpoderes, renunciando a nuestros derechos y libertades para evitar 92,568 fallecidos.
Hace cuánto que tu vida dejo de ser normal por ceder derecho para que nos cuiden.
Hace cuánto que no ves a tu familia.
Hoy en día necesitas un permiso hasta para ir al baño.
Cualquier comparacion con la Alemania Nazi, donde las autoridades pedian permiso para todo es valida.
Pymes fundidas que nunca mas van a poder abrir, ojo dije Pymes no grandes compañías que presentan bancarrota y luego va a abrir bajo otra firma.
¿Se entiende no?.

Cuando quizás por mucho menos de lo que se gastó, apenas tomó de base los 500 mil pesos que se gastó en artistas.
Se podrían haber puesto en el sistema de salud para preservar la salud y vida de los que aún quedamos en pie ante la pandemia que acosa al mundo. Mucho #gobiernodecientificos mucho CONICET pero a casi de dos años que ya llevamos con esta Pandemia.
Argentina, y hablo del país no del gobierno, porque gobierno es cualquiera, por 4 años.
Argentina no desarrolló su propia vacuna ni una aguja
«Made in Argentina» en dos años.
Y después te dicen cuando te llega el esperado turno para la primera dosis: «Dale las gracias a Alberto»
¿Saben una cosa? como decia el Negro Olmedo:
«De aca!».

Un acto de vergüenza, no se prepararon, si la economía estaba hecha pelota, la terminaron de ejecutar, si Macri dejó pobres, este gobierno dejó más pobre aun.
Compañeros Peronistas que dicen ser, den la cara, tragarse su orgullo «Peronista Concheto».
Porque ustedes de Peronistas tienen lo que yo tengo de Cristinista: NADA.
El Peronismo es otra cosa, se hacen los populistas son todos unos Hippies con Osde, que no se atienden en un hospital público porque saben que no saben si vuelven a sus casas o van directo al crematorio mas cercano a su domicilio.

Salgan y pidan perdón al pueblo Argentino.

Un acto en homenaje el cual acarrea un gasto público innecesario actualmente a las victimas del Covid19 en plena pandemia es una mala idea en una historia de malas ideas y lo bueno es que algunos estamos vivos para ser testigos de eso.

VIVE LA LIBERTÉ

Escribió para Junin24

Matias Ezequiel «MurDock» Copes

Seguime en mi instagram:@murdockcopes

Matias «MurDock» Copes
Instagram: @murdockcopes
Columnista en:
Junin24.com Portal de Noticias

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up