Las últimas cifras oficiales, el número de fallecidos por coronavirus en la Argentina desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se elevó a 92.317, tras reportarse ayer otras 338 muertes. En ese escenario, Alberto Fernández encabezó una ceremonia en memoria de los muertos por Covid-19 en todo el país en el CCK.

Francisco Meritello, el Gobierno pagó ese dinero para la realización de los cuatro momentos artísticos: el acto que protagonizó la cantante lírica Susana Moncayo. Después llegó el turno de Patricia Sosa y Lito Vitale, que le pusieron voz y música al tema “Nos veremos otra vez”, de Serú Girán.

La tercera etapa estuvo a cargo de Nadia Szachniuk, quien interpretó el tema “Zamba para no morir”, acompañada por el guitarrista Juan Falú. Para cierre, tras las palabras del presidente Alberto Fernández, sonó una de las obras icónicas de Astor Piazzolla, Adiós Nonino. Como presentadora se contrató a la actriz Laura Novoa.

“La parte artística costó alrededor de 500 mil pesos”, detallo Meritello.

También contó que se armó un equipo de trabajo “muy grande” para “pensar” y realizar el homenaje en el que se inspiraron en los actos que protagonizaron antes la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Un «acto en conmemoracion a las victimas de una pandemia», es entendible que cuando dicha pandemia sea superada, lo que no es entendible es el gasto publico implementado para la contratacion de artistas, cuando antes de homenajear se le deberia de pedir perdon, esas mismas personas son las que como todos nosotros le dimos a este gobierno superpoderes, renunciando a nuestros derechos y libertades para evitar 92,568 fallecidos.
Hace cuánto que tu vida dejo de ser normal por ceder derecho para que nos cuiden.
Hace cuánto que no ves a tu familia.
Hoy en día necesitas un permiso hasta para ir al baño.
Cualquier comparacion con la Alemania Nazi, donde las autoridades pedian permiso para todo es valida.
Pymes fundidas que nunca mas van a poder abrir, ojo dije Pymes no grandes compañías que presentan bancarrota y luego va a abrir bajo otra firma.
¿Se entiende no?.

Cuando quizás por mucho menos de lo que se gastó, apenas tomó de base los 500 mil pesos que se gastó en artistas.
Se podrían haber puesto en el sistema de salud para preservar la salud y vida de los que aún quedamos en pie ante la pandemia que acosa al mundo. Mucho #gobiernodecientificos mucho CONICET pero a casi de dos años que ya llevamos con esta Pandemia.
Argentina, y hablo del país no del gobierno, porque gobierno es cualquiera, por 4 años.
Argentina no desarrolló su propia vacuna ni una aguja
«Made in Argentina» en dos años.
Y después te dicen cuando te llega el esperado turno para la primera dosis: «Dale las gracias a Alberto»
¿Saben una cosa? como decia el Negro Olmedo:
«De aca!».

Un acto de vergüenza, no se prepararon, si la economía estaba hecha pelota, la terminaron de ejecutar, si Macri dejó pobres, este gobierno dejó más pobre aun.
Compañeros Peronistas que dicen ser, den la cara, tragarse su orgullo «Peronista Concheto».
Porque ustedes de Peronistas tienen lo que yo tengo de Cristinista: NADA.
El Peronismo es otra cosa, se hacen los populistas son todos unos Hippies con Osde, que no se atienden en un hospital público porque saben que no saben si vuelven a sus casas o van directo al crematorio mas cercano a su domicilio.

Salgan y pidan perdón al pueblo Argentino.

Un acto en homenaje el cual acarrea un gasto público innecesario actualmente a las victimas del Covid19 en plena pandemia es una mala idea en una historia de malas ideas y lo bueno es que algunos estamos vivos para ser testigos de eso.

VIVE LA LIBERTÉ

Escribió para Junin24

Matias Ezequiel «MurDock» Copes

Seguime en mi instagram:@murdockcopes

Matias «MurDock» Copes
Instagram: @murdockcopes
Columnista en:
Junin24.com Portal de Noticias

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

28 COMENTARIOS

  1. Y a este que bicho le pico?. Es terrible como es el macrismo y todos los que se les parecen, llamense larreta, vidal, manes, milei, espert, centurión, pichotto, randazzo, etc. son los ejecutores de un plan siniestro: hicieron todo lo posible para que la gente se contagie y se muera, porque esa era la idea desde el comienzo: echarle la culpa al gobierno. Dijeron, falsamente, que era un atentado a la libertad cuidarse del contagio. Que las vacunas eran veneno, luego pusieron el grito en el cielo porque ese veneno tardaba en llegar. Clamaron venganza a los dioses porque un ministro vacuno a sus amiguitos, duhalde y su chiche, esos mismos que juegan para macri. Ese ministro fue inmediatamente echado a patadas en el orto, marcando una diferencia fundamental con el gobierno anterior, en el que todos robaban pero nadie era rajado. Las vacunas son conseguidas con enorme esfuerzo y el plan de vacunación esta muy bien organizado. De una de las vacunas se produce acá el principio activo, a otra se le hace todo el complejo proceso final. Este nabo no se entero que también se están desarrollando vacunas nacionales y que el proceso estaría mas adelantado si el macrismo no hubiera desmantelado la investigación científica. En su momento lo que hizo el macrismo fue comprar vacunas, meter al bolsillo la coima y dejarlas vencer, porque no les interesaba la gente sino la guita. Hay que recordarle las vacunas que larreta entrego a organizaciones privadas, eso también es mucho dinero en cometa. Y las vacunas que le pescaron afanando al ministro de salud de Corrientes, macrista. Finalmente hay que recordarle, respecto de este acto, que Patricia Sosa dijo y prueba que no cobro un mango por su participación. Este tipo con lo que escribio es como los que aumentan la carne o el dolar: mentiras y sabotaje para evitar que el país funcione.

  2. Las cosas por su nombre le decis?

    Si vos culpas al pibe que hace la nota de macrista yo te culpo a vos de kirchnerista y encima ciego.

    Primero le echas la culpa de la ineficacia de este gobierno al anterior, lo cual es mas facil que ver las falencias del tuyo.

    Arrancamos, seguramente otro gobierno hubiede tomado otra politica una politica NO socialista la cual hubiera evitado miles de personas sin empleo comercios cerrados, dependiendo de un subsidio para hacer politica.

    Queres hablar de cagarse en la gente? Cuando tu presidente prometo ayudar a los jubilados? Que hizo no solo hablo giladas si no que tambien en la 1 oportunidad en fase 1 los mando a amontonarse a los bancos!!!.
    Jamas le preocupo un protocolo fiestas clandestinas 0 control, 0 una aplicacion barata que de nada servia, mientras tu gobierno comia asadito en festejos TODOS GRABADOS, vos no podias saludar a tus viejos.
    Dejo a miles de personas bajo la frase si superamos los 40.000 muertos no voy a poder dormir, dios santo la gente guardada pero que la pelota gire el negocio.
    Seguimos? Las camas de tecnopolis? Las obras que hicieron el año QUE SE TOMARON PARA EVITAR UNA 2 OLA que gracias a los medicos que hicieron milagros ( si esos medicos que le prometieron un bono NUNCA COBRADO a los cuales no le dieron 1 mango pero para subirse el 40 % son mandados a hacer), plan vacunatorio ineficaz, con transas bilaterales con china y rusia para explotacion nuclear en la argentina.

    Tengo mas no me da el tiempo.

    Hablas de la vacuna argentina, hermano todo lo ensamblado aramado aca es un desastre y con coima te pensas que la vacuna no? Que no hay coimas si compran trenes truchos destruidos, un tren bala jamas creado!, aviones hidrantes, te pensas que voy a confiar mi vida a una vacuna realizada aca? Vos estas enfermo.

    Aumenta el dolar la carne por que tu gobierno te hace creer pelotudeces que vos crees como el macrista pero tu defensa siempre es pegarle a otro que mirar que pasa, vos te pensas que son salvadores por ayudar al que no tiene y es mentira te limitan todos los recursos para vivir deñ estado y generar una depencia tal que los tengas que votar, mira al mundo que para ustedes esta errado mira como funciona y mira los estadoa socialistas como se con vierte este pais ver como les va.

    Pero que facil es echarle la culpa al inoperante de macri a su falta de gobernabilidad, peleados con el mercosur europa, permitiendo violaciones de derechos humanos en formosa, avalando dictaduras son de lo peor y mas la gente como vos por que si laburarias y aportarias lo que deberias aportar no opinarias asi y si miras un poco alrededor y vez como el pais se caga de hambre y en vez de reactivar ponen trabas son un pobre tipo.

    No tienen idea ni nunc tubieron la menor idea de como manejar esta pandemia, se cagaron en la gente los medicos pero jamas dejaron el negocio de lado y la busqueda de limpiar las causas que tienen por que asi sean culpables de la mas minima SON CULPABLES.

    EN FIN mira para todos lados antes de tirar mierda sali a la calle recorre el pais, y asesorate en vez de tirarle mierda a un gobierno ineficaz como el anterior pero no peor que este.

    Te dejo un dato mas, sos el 1 pais de sudamerica con el indice mas alto de trata de personas.

    Ahhhhhh me olvidaba a gines lo echaron por que el costo politico de mantenerlo era altísimo si no fijate donde lo mandaron de embajador…… se ve que lo sacan de algun lado para ponerlo en otro.

  3. Che, «Las cosas por su nombre», no dejas ni tu nombre? No das la cara? Sos el típico «Ah pero Macri».
    En primer lugar, en la nota no se defendió a Macri en ningún momento. Y en segundo lugar, yo no recuerdo que a Macri se le haya muerto medio país y después haya hecho un homenaje para hacer circo. Es realmente una burla para las personas afectadas y sus seres queridos.
    Y te recuerdo que los contagios no fue por culpa de macristas como decís, sino por velatorios de jugadores de futbol organizados por el gobierno por ejemplo, entre otras cosas.

    • No puedo soportar ver cuantas boluces juntas dice este Christian. Pero no me puedo substraer de ser detallado y contestar cada punto:
      a) Se puede o no ser kirchnerista, pero culpar a alguien de serlo? Además decirle ciego a alguien que enumera hechos?
      b) Las falencias actuales son en su mayor parte originadas por el anterior gobierno y en la situación creada por la pandemia.
      c) Gobiernos que priorizaron la economía por sobre la sanidad, ejemplos bolsonaro y trump, provocaron un desastre económico y humano mayor.
      d) Quien provoco el problema de colas de jubilados en los bancos también fue sacado del gobierno a pesar que los verdaderos responsables de eso fue un grupo remanente macrista enquistado en Anses.
      e) Quienes sabotearon desde un primer momento las medidas fueron el macrismo y quienes falsamente se autotitulan «libertarios». Rechazaron todo, distanciamiento, vacunas, barbijos, todo lo que podía suponer una protección. Realizaron marchas que fueron festivales del contagio.
      f) Los gobiernos nacional y provincial debieron reacondicionar el sistema sanitario diezmado por el macrismo. Lograron que no colapsara.
      g) La mayoría de los países no lograron parar la segunda ola. Los países que mejor controlaron la pandemia mas que buenos gobiernos tienen oposiciones responsables, cosa que acá no existe.
      h) Se consiguió vacunas en un mundo que las acapara, las vacunas utilizadas por la argentina son todas de primera calidad, certificado por revistas científicas internacionales de primer nivel. No como en el caso de Chile que utiliza vacunas de poquísima eficacia.
      i) El convenio nuclear con Rusia lo firmo macri, las vacunas no tienen nada que ver.
      j) A mi también no me alcanza el tiempo y el espacio, tengo memoria de macri y todos los que se le parecen, aunque digan lo contrario, desde mucho tiempo atrás.
      k) Argentina es reconocida en todo el mundo por su capacidad científica, a pesar de que macri hizo todo lo posible por destruirla. Tiene organismos de primera línea como el Invap. No se puede decir impunemente que todo lo hecho acá es un desastre.
      l) Aumenta el dolar y la carne
      porque ningún gobierno que gobierne para la gente y no para las grandes empresas lo dejan gobernar.
      m) La gente, a pesar del lavado de cerebro de los medios, vota a quienes les dan lo que les corresponde por derecho. Los otros solo fomentan la rapiña de unos pocos.
      n) Ahora que macri esta tan quemado algunos de los que estuvieron con el ponen cara de «yo no fui». Pero son el mismo perro con distinto collar.
      o) Es casi un milagro del gobierno que con el país como lo recibió y con el flagelo del virus la economía funcione y además mejore.
      p) El macrismo y sus similares no están en el gobierno pero siguen controlando el verdadero poder económico, mediático y jurídico y lo usan para dificultar todo.
      q) En mi caso se de lo que hablo porque me informo extensamente y tengo memoria.
      r) La trata de personas esta ligada a los grandes intereses económicos, no a gobiernos que toman en cuenta las necesidades del pueblo. Creció al igual que el narcotráfico durante los años de macri.
      s) A macri no le importaba el costo político de mantener en su cargo a un testaferro que robaba para el. Ahora el que hace algo mal se va. Es la gran diferencia
      t) gines no esta como embajador en ningún país. Hasta clarín y tn lo desmintieron. Estas mal informado, por no decir que mentís.
      u) Sobre la pandemia si le reprocho algo al presidente. Es un hombre de dialogo, pero con larreta cedió demasiado. Las medidas deberían haber sido mas estrictas.
      v) la seguridad en las colas del velatorio de Maradona corrió por cuenta de latreta.
      w) Criticas a macri pero no te diferencias de el. Sos uno de lo que lo críticas por inútil, pero no por lo que trato de hacer. Seas de espert, milei o centurión sos lo mismo y encima antidemocrático. Si sos de randazzo, alguien no confiable, porque quien traiciona a uno, traiciona a todos. Si sos de manes un chanta oportunista. Si sos de los que están ahora en el partido radical, no sos radical, traicionaron las banderas históricas.

  4. QUE TAL SI TODOS LOS SORETES GLOBERTOS MAL CAGADOS SE VAN A VIVIR A MIAMI CON LA PFIZER Y TODA LA MIERDA MACRISTA GOLPISTA FACHOS DE MIERDA

    • ¿Sabes leer?:
      «si Macri dejó pobres, este gobierno dejó más pobre aun»
      Tu poder de comprensión lectora esta en modo encendido? Te das cuenta que MurdockCopes no es GLOBERTO. Que sus columunas Socio-Politicas son imparciales, por lo general y si te tiene que decir algo te lo dice sin pelos en la lengua, le duela a quien le duela. Al gobierno actual, al anterior. Heaters eso es lo que sos. Estas en modo atomatico y no dejas que tu cerebro labure. Por ende terminas siendo como lo gata flora. Amiguito Fanaticos K,
      El sujeto te afirma que el gobierno de Macri dejo pobres y aun asi lo critican.

      Realmente se quedan con el titulo y no leen el contenido ya es automatico lo de ustedes.
      Y concuerdo con lo que dice:

      «El Peronismo es otra cosa, se hacen los populistas son todos unos Hippies con Osde, que no se atienden en un hospital público porque saben que no saben si vuelven a sus casas o van directo al crematorio mas cercano a su domicilio».
      Nunca pero nunca va a ver a un político K en una salita o en un hospital publico.
      El cual se re re re inauguro mil docientas veces.
      La masacre que haria Eva Peron y el General Peron si se levantaran de sus tumbas.

    • Che ¿y Jorge Rial? ultra K mal de hueso verde, misoque se fue a vacunar a Miami? luego de criticar esa actitud de otros a Ese no lo contas a ese como miles de seguidores del partido K que se va a Miami a vacunarse contra el CoVid19?
      Copy Paste su Tweet:
      Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud.
      10:59 a. m. · 14 may. 2021
      Claro siempre vemos el reflejo en el espejo del otro y lo repudiamos pero cuando nosotros hacemos lo mismo esta todo bien.
      Bien que si podrías te irias a Miami a vacunarte vos Picolino!
      GATA FLORA! GATA FLORA! GATA FLORA! GATA FLORA! GATA FLORA!

  5. QUE TAL SI TODOS LOS SORETES GLOBERTOS MAL CAGADOS SE VAN A VIVIR A MIAMI CON LA PFIZER Y TODA LA MIERDA MACRISTA GOLPISTA FACHOS DE MIERDA💩💩💩💩💩💩🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    • Si el general se levantara de su tumba la masacre que haría! Agradezcan que se murio Peron.
      Iba a poner Videla, pero quedaba re facho no da.

  6. LA TENES ADENTRO 👉👌 GLOBERTO TRAGA LECHE LAMEDOR DE PIJAS A DOMICILIÓ 🥶🥶🥶🥶🥶

    LOS SORETES DE LOS GLOBOLUDOS TAMBIÉN COBRAN AGUINALDO Y TIENEN VACACIONES PAGAS,PARA ESO SON PERONISTAS😂😸😂😂😸😂🥶🥶🥶🥶🍌🍌🍌🍌🍌

    • El primer pago oficial de un aguinaldo en la Argentina data de 1910. Y fue Manuel Güiraldes, intendente porteño quien abonó un sueldo extra llamado “Aguinaldo del Centenario”, como parte de las fiestas por los primeros cien años de la patria. No fue Peron

    • «LA TENES ADENTRO 👉👌 GLOBERTO TRAGA LECHE LAMEDOR DE PIJAS A DOMICILIÓ»
      Mira que me han dicho de todo en redes sociales a mi. Pero tu inventiva para generar sinónimos hacia mi persona es espectacular.
      Podemos sacar un diccionario de Sinonimos y Antonimos para MurDockCopes y te digo que levantamos unos buenos mangos ahi. Obviamente como es mi nombrey este ya paso a ser marca registrada.
      Deberias de pagarme los derechos de imagen por usar mi rostro en la tapa y mi nombre.
      Tambien regalias a Junin24
      Pensala es buena eh

  7. No vale la pena gastarse en estos ejemplares. Dicen «sus columunas Socio-Politicas son imparciales, por lo general» (copio y pego). O sea, son imparciales hasta que se le escapa la verdadera intención. Son macristas vergonzantes. De los que le reprochan no haber tenido éxito, pero recitan la misma monserga. Pero lo que importa es que tienen los mismos objetivos. Criticaron a macri cuando ya no les quedaba otra. No me importa apoyar a este gobierno por la proporción de peronistas que lo integran, me sentiría mas cómodo si fueran menos, pero si me importa cerrarle el retorno a macri y a todos los que se les parecen, aunque lo critiquen de la boca para afuera, llamense larreta, carrio, vidal, manes, monzo, espert, randazzo, milei, centurión, etc. etc. Al menos yo no estoy en ninguna clase de modo. Me informo y analizo. Y recuerdo. No me importa si el tipito de la nota, el que usa una marca registrada extranjera que no es de el, se quiere hacer el mediático, y esconde intenciones. Todo es ruido para evitar que la población se salve y el país salga adelante. Merece un «bye, bye» al mejor estilo Beatles.

    • Te acalaro de nuevo, NO SOY MACRISTA.
      No voy a esconder mi pasado, si lo vote a Macri como presidente.
      Eso no me hace Macrista. No estoy afiliado a ningun partido politico.
      Hace tiempo atras tuve un rose con el partido de Macri el cual me invitaron a unirme y lo rechace ya que no me sentía preparado para eso.
      Quizas hoy año 2021 si. La propuesta sigue en pie.
      Pero como lo vote a Macri lo critique en su momento cuando fue necesario.
      Y fue en mas de una oportunidad.
      OBVIAMENTE que mi columna «El Toque MurDockCopes» Es una bajada de linea al gobierno de turno, el que sea.
      RECALCO EL GOBIERNO DE TURNO QUE SEA.
      La diferencia entre mi persona y la gran mayoria de los que apoyan al gobierno actual.
      Es que yo no salgo aplaudiendo al pan y circo que hacen, bue me corrijo Polenta y Circo.
      Porque el echo de emitir tu voto, te da derecho a reprochar si el gobierno que elegiste para que sentis que te representa vele por tus derechos como ciudadano.

      Y de una vez por todas dense cuenta que el Peronismo el verdadero Peronismo, se murio con Peron y Evita.
      Como el verdadero Kirchnerismo se murio con Nestor, y yo a Nestor te lo vote.
      Y aplaudí su gobierno.
      Cristina no fue ni sera nunca Nestor.
      Hay que ser muy ciego para no darse cuenta que no son las mismas políticas de Nestor las de Cristina.

      Y Alberto que tanto la critico y salio en cuanto medio pudo a decir su pensamiento sobre la que es hoy en día su vice. De un día para otro se amigaron, amigos son los amigos.
      «Alberto en que te han convertido»…¿Donde quedo tu integridad y tus convenciones?.
      A la basura con tal de figurar como Presidente. no?.
      Lamentablemente Alberto se corono como el rey de los Panqueques. Y uno que pensaba que el rey era Massa.
      Madre de dios…. en fin.
      Hoy en dia como dije anteriormente el Peronismo a dejado de existir, lo que queda es apenas unos pilares y ahí contruyen como mejor les conviene a ellos mismos.
      Aun quedan Peronistas de la vieja escuela, Peronistas de Peron y Evita.
      Que son los que están en contra de CKF dentro del partido.

      Soy liberal hoy en dia.
      Yo no me caso con ningun partido politico
      Mañana puedo ser radical o de otro partido.

  8. MURDITO GLOBERTO,TE QUERES HACER EL INTELECTUAL Y SOS UN GLOBOLUDO MÁS,si SOS tan piola pone tu nombre REAL 👉👌😂🤣

    • Mi nombre real aparece al final de la columna, incluida mi red social.
      Acá el que se esconde atrás de un teclado sos vos ragazzo!.
      Ya que pones Sinonimos hacia mi persona como tu nombre.
      Ya te dije: Armate un escrito de 500 carillas y vemos de sacar un diccionario de Sinonimos hacia mi persona.
      Obvio pagándome los derechos de imagen y nombre. Hacemos negocio. Incluida las regalias a Junin24 ya que «MurDockCopes» ya es una marca registrada.
      Estoy viendo de sacar llaveritos con mi carita, te regalo uno sos re copado man!

    • Si leyeras toda lo columna sabrias que quien escribe no se esconde detras de un nick
      pero como te quedas apenas con el titulo. Tu propia ignorancia te condena.
      Besitos en la frente.

  9. Murdock tiene copyright norteamericano. Aquí una imitación es un delirio mas lleno de contradicciones. Dice que no es macrista. Pero lo voto. Que le ofrecieron unirse pero no lo hizo porque «no se sentía preparado», le pedían se testaferro y no se animaba?. Que critico a macri, y si, era súper fácil: todo lo que hacia era corrupto, ridículo o inepto. Pero que ahora si se uniría. Que es liberal (neoliberal?) Bueno, más claro echale agua: es macrista. O de alguna de sus versiones vergonzantes tipo milei, centurión, randazzo, manes, espert, duhalde. Pero quiere disimularlo para engañar. Creo que tienen razón, no hay que perder tiempo con esta clase de ejemplares.

    • Es un personaje que pretende darse de piola y erudito, pero se le siente un cierto tufillo cavernario.

      • Mmmm…digamos que tiene mas léxico que vos, pero bueno, se le permite un «yaba daba du!» si tiene que poner en la palmera que corresponde a personajes como vos.

    • Te aseguro que un K aplaudidor como foca convulsivo no es. Para nada!
      Que votes a alguien no te hace su fiel Bastaixo.
      si no sabes que es «Bastaixo» agarra un libro o Google.
      Ya te dijo es Liberal, no es Macrista

    • Y quien te dice… firma contrato con la Disney y mañana ya te veo comprando remeritas, llaveritos y demás merchandise con su carita eh. Ojo a no escupir para arriba.

  10. Lo que dice «Hay cada …» es que este murdock esta utilizando algo que tiene copyright extranjero. Así que en una de esas el va a tener que pagar regalías. Otra cosa, si se quieren dar de eruditos con palabras en desuso, utilícenlas bien. En fin, un mal erudito se aproxima a chanta. Muy cierto la palabra que mejor describe el aquelarre que se percibe es: cavernario.

  11. Cavernarios no seran ustedes los K?.
    Dan lastima. Tienen tan poca auto-critica, Nula. Directamente. Son como el burro el cual sigue la zanahoria y por estar enfocada en ella no ve el precipicio, se dan el palo, se levantan y siguen siguiendo la zanahoria. Una y mil veces vuelven a comparar el mismo buzon. No aprenden mas. No saben votar. Ese es el problema. No saben votar.
    Sinceramente. Ven que los están cagando, que su partido político es el chiste del mundo a nivel mundial y aun así firmes aplaudidores como focas de circo que son.
    Falta que digas ahora que estas a favor del «Lenguaje Inclusivo» y listo te consagras .

  12. A ver veamos vamos a analizar todo esto como seres superiores que somos dentro del reino animal
    Acá se ve que hay un gran problema.
    Estos fanaticos K tienen la mente tan atrofiada que no pueden generar pensamientos individuales por ende siguen a las masas.
    Mejor ejemplo fue cuando Adolf Hitler se convirtió en canciller de Alemania, por voto popular, y bueno todos sabemos lo que paso…
    Las focas alemanas aplaudían y aplaudían hasta que Adolfito empezo a hacer de las suyas.
    La historia tiende a repetirse.
    El no poder generar pensamientos individuales y el ser un seguidor de masas nos lleva a la autodestrucción como sociedad.
    Ya que si tu forma de pensar es diferente, te condenan como paso en la Alemania Nazi con los presos políticos.
    Estaban privados de su libertad y de su vida inclusive solo por no pensar igual que el líder supremo.
    Y eso esta pasando en Argentina actualmente. Cuantos desaparecidos en democracia tuvimos ya?
    Ya perdí la cuenta. ¿cuantos Julio Lopez? ¿Cuantos Nismans?

    Y por otro lado da bronca y envidia y eso es típico de los Junineses.
    Ver a uno de ellos tener un poco de relevancia dentro de la ciudad.
    Pueblo chico, infierno grande. Dice el dicho.

    Saludos.

    • Hay muchas cosas por retrucar, pero coincido: esto huele a cofradía de un grupito cavernario. Esto va mas allá de una cuestión K o M. Que se copen con su aquelarre, de algo con pinta de psicopatología no participo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.