LA GUERRA DEL MAÑANA POR MURDOCKCOPES
(AMAZON PRIME)
Los aliens no contaban con Chris Pratt

lareseñademurdock

Ya está disponible en Amazon Prime «La guerra del mañana».
Una trepidante película llena de acción, viajes en el tiempo y una invasión alien.

La película de acción y ciencia ficción dirigida por Chris McKay (Batman: La lego película) a partir del guión de Zach Dean protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter), J.K. Simmons (La liga de la justicia), Betty Gilpin (Glow), Sam Richardson (Veep), Edwin Hodge (La purga), Jasmine Mathews (The Rookie), Ryan Kiera Amstrong (The glorias) y Keith Powers (Violeta). como muchos estrenos la pandemia global por COVID19, obligó a Paramount pictures ha retrasar su estreno y finalmente ha replantearse si estrenarla en cines o hacerlo directamente en alguna plataforma de streaming, como otras películas en este atípico periodo que nos ha tocado vivir, y ahí entra Amazon Studios que se hizo con los derechos en exclusiva para emitir la película a través de Amazon Prime. En circunstancias normales seguramente estaríamos hablando ahora de uno de los blockbuster las salas de cine.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha para salvar a la raza humana. Entre los reclutados se encuentra el ex veterano de la guerra de Irak, profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt).
El caso es que pensaba que me iba a encontrar con la típica película estilo Independence day en la que «los catangos» tienen una mente colmena y el héroe en el último momento acaba con la reina y se salva el futuro en el último segundo, pero nada más lejos de la realidad, me ha sorprendido lo bien que está construido el guión, dando un giro a la historia que también puede recordar a otras películas como «Battle: LA «o a clásicos como «La cosa».
Chris Pratt está genial como héroe de acción enfrentándose a los aliens, en una cinta con grandes escenas de acción, suspenso y muchos efectos especiales, y sobre todo un homenaje al cine de ciencia ficción en general;
En definitiva si tienes Amazon Prime, La guerra del mañana es una película muy recomendable para ver eso si dura más de dos horas.

Mi puntaje:
2 MurDockCopes de 3
Cumple y entretiene a rolete.
Me hubiera encantado que fuera 3 de 3 pero
El hecho de que se haya estrenado solo en la pantalla chica de tu computadora o smart Tv le resta mucho el impacto que hubiera tenido en cine; Viajes por el tiempo, Aliens y pura acción.
Lo único malo, como dije anteriormente:
La duración, supera las dos horas.
No había necesidad de estirarla tanto.
Recalco a Chris Pratt que se termina consagrado como el héroe de acción de esta generación en: LA GUERRA DEL MAÑANA

Escribió Para Junin 24
Matias «Ezequiel» MurDock Copes
Seguime en Instagram:
@murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Fuera de Joda. Lo decis? Bueno te cuento que como verás trabajo para Junin24, soy representante oficial de una empresa de electrodomesticos y tecnología. Y también soy community manager.
    Trabajo gracias a dios no me falta.
    Acordate de seguirme en Instagram y en YouTube figuro en ambos como
    MurDockCopes
    Saludos crack

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.